Sunday, December 28, 2008

Tengo Mi Escopeta Lista.

"Oh now go,
Walk out the door
Just turn around now
You're not welcome anymore
Weren't you the one who tried to break me with desire
Did you think I'd crumble
Did you think I'd lay down and die
Oh no, not I
I will survive"

Cake, I Will Survive


Me caga la madre, me revienta los webos, me frustra la vida que precisamente cuándo estoy paladeando uno de esos pocos excelentes momentos que me regalan, la vida se empeña en ponerme a prueba. Me explico.

Después de la MEJOR TARDE DEL 2008, sin duda, pasé una buena noche, dormí como nunca, descansé. Me levanté relativamente tarde, fui a comprar mi despensa para tener algo que jambar. Regresé y noté llamada perdida en el tel de la casa. Mmmm. Al ver que era un número del DF, pensé que era familiar. Llamé a mi madre y no, no era de la familia. Me quedaban 2 opciones. Pero una la dudo mucho que sepa yo de ella en un buen rato. La otra no me animaba a pensarla siquiera por que me pudre las tripas.

En fin, que me pongo a hacer mi talacha, feliz de la vida. A sacudir, a juntar la ropa sucia para llevarla a la lavandería, a barrer, a tirar la basura. De pronto vuelve a sonar el teléfono. Contesto. Y chinga tu madre si no era AMC. ¿Otra vez?. ¿OOOOOOOOOOOOOOOOOOtra puta vez?. Carajo. No. No, por favor no. La opción de colgar se me trabó entre los dientes y entre tu pendejo ruego de que no colgara. Escuché. Que tu hijo no está contigo, que tu mamá constantemente pelea con tu hija, que tu hermana sigue deprimida y que te sientes sola. "Ajá y yo qué o cómo o qué?". La respuesta me tiró los dientes. "Quiero pedirte algo... que lo pienses, que busques dentro de tí... quiero pedirte YO una oportunidad de arreglar las cosas". La respuesta me salió de lo más profundo del corazón, del alma. "No hay nada que arreglar. ¿Que quieres arreglar?. Nada, nada, nada. Ya, superé el pedo, lo saqué, te exorcizé a punta de tequila y cerveza y Police y Sting. Nada. Se entiende?" Rompiste a llorar y la sola imagen de tí, llorando o fingiendo que llorabas, me puso de peor humor. "Mira, A, sabes PER-FEC-TA-MEN-TE que no pueden haber ni 2das ni 3ras ni nada de oportunidades por que no, por que no me necesitas, por que no me quieres, por que simplemente no y ya. Te sentiste sola, quieres echar pata con alguien y pensaste que soy el único pendejo que va a correr a tí. Pues no, ya no. Me dañaste, te robaste cosas de mí que no volverán y ya, quedáte con todo, quedáte con lo que te di y ya, busca tu felicidad, busca tu estabilidad. No aquí por que no está aquí." Y dijiste que sí, que vienes la semana entrante. Híjole, pues ni hablar por que me acabo de acordar de que siempre si voy a tomar el trabajo en el Antro, el Almacén simplemente para no estar disponible. Para no estar ahí para tí, porque, ¿sabes?, tengo alguien más que me está esperando. Tengo alguien que cuenta con que yo no soy igual a los demás hijos de puta que han poblado su vida. Tengo alguien que sabe que soy más que una cogida, que cuenta con que la escuche y la entienda y la apoye. Y no eres tú y no volverás a ser tú y no quiero que seas tú y ya, punto. Así nada más. Me voy a terminar mi talacha por que sí, por que necesito terminarla, porque me pusiste de un humor de perros y porque no puedo pelear sin razón ya. Necesito tener un motivo. Y no eres tú ni lo tienes tú. Y aunque lo tuvieras, no lo tomaría. Tengo mejores estandartes, mejores batallas. Y no serán contigo. Y ya. Me voy. Ya Dije.