Tuesday, December 16, 2008

Portishead No Pudo Decirlo Mejor...

"'Cos nobody loves me
It's true
Not like you do

Who oo am I, what and why
'Cos all I have left is my memories of yesterday
Ohh these sour times

Cos nobody loves me
It's true
Not like you do"
Portishead, Sour Times

Parte Uno: Egoísmo de Fin De Año.
No soy quejoso... aunque muchas veces se vea lo contrario. O más bien; a lo mejor si soy MUY quejoso... pero pues en realidad me quejo en mi blog nada más... y si no les gusta... pos ya saben.
Es decir, parece que todo el mundo... literalmente, nos estamos en-grinch-ando con el fin de año. Muy probablemente me quedaré solo en la ciudad pues en mi casa quieren ir al DF y aparentemente no tengo vacaciones. Así que, la neta, ya pedí mi pavito pa'l 24 y pa'l 31, la neta no sé.
No estoy enojado, triste, depre, nada de eso. Honestamente que no sé ni siquiera que pasa por mi cabeza... que por cierto me duele cada día un poco más. Pero, puede ser, ¿eh?, tal vez darme cuenta de varias circunstancias me han hecho ponerme de un humor más agrio, sombrío. Que no malo, ¿eh?, por que no me ha dado por mentar madres ni nada de las cosas que hago cuándo ando de malas, de mal humor.
¿Sabes, B?, me molesta, me inquieta darme cuenta de que, en este preciso instante, minuto, segundo, nadie, NADIE me conoce cómo tú. Nadie sabe de mí las cosas que sabes tú. Nadie me podría poner el dedo encima y decir "este niño necesita un nuevo pulmón" cómo sólo tú puedes hacerlo. Es, hasta cierto punto, triste, feo, para mí, pensar que la única persona que me conoce, que me deja ser, que me quiere a pesar de conocerme, una: no está cerca, dos: no tiene interés en mí más que el que supone esto que está ocurriendo. Y la que se supone que tendría que conocerme, no se sabe ni mi segundo nombre ni apellido, no se sabe mi color favorito, mi canción, película... no sabe nada except0 que siempre he estado ahí para ella y punto.
Tánto en mi antro, como en la calle, me ha dado por poner el murito. Ese murito que me separa, me aísla, me aleja de muchas personas, de muchos pensamientos idiotas. Camino con el iPod a todo volumen para ahogar ciertas ideas estúpidas, para ponerme al día con lo que esté de moda acá, ACÁ dentro. Y no lo he encontrado. Por lo pronto, lo anuncio: prendo un cigarro y Shazam! de aquí a enero, 2009.
Parte Dos, Lo que se me ha olvidado ser...
Pobre V. No he sabido ser pareja por que se me ha olvidado un poco, i'm rusty in that area. Y me molesta que TODO mundo quiera darme consejos. No es por tí, B... al menos no particularmente, pero si, entraste en esa categoría. Y no me molesta tánto que me den consejos. Digo, al final, todo mundo puede dar un consejo... lo que en realidad me molesta, no es hacerles caso. Es NO hacerme caso a mí de no seguir los consejos.
Así que, veamos. V está en el limbo por ahora, Ed está en cama con una crisis grave de bronquios que parece que dejarán secuelas graves. Paco está depre, ultradepre. Amado está dándose cuenta del "angelito" que escogió para procrear a sus dos peques. E siente cierta nostalgia por que siente que ha cometido errores con su vida "y es que en mi caso ya soy mamá...", argumenta. O sea... no he sabido ser amigo... no he sabido ser novio, pareja... No he sabido hacer esas cosas que se me daban tan bien, cómo que se me ha olvidado un poco ser gente. Supongo que eso es de las cosas que se me perdieron cuándo corrí la carrera para que no me cacharan cuándo bajé al infierno.
En fin. Sólo me queda, desde ahorita, desear a TODOS ustedes, amigos, amigas, enemigos, enemigas, equis, y-griegas y zetas... no, a esos "zetas" no... en fin, A TODOS que este fin de año no busquen lo que les haga falta. Si no que lo tengan. Simplemente. Que se den cuenta de que tienen lo mejor y que es de ustedes. Felices Fiestas. Abrazos para todos. Y... de aqui a un mes, aprox,
SHAZAM!