Wednesday, March 23, 2005

Me Largo...!!!

...de Vacaciones!!!. Si, a partir de hoy, miércoles y hasta el próximo lunes, estaré ausente de este lindo blog y lejos de mis amigos bloggeros. Cuídense y envídienme. Mi destino turístico: las extensas planicies de mi linda camita, los llanos frescos de mi sofá rosita (que quieren, es de Sra. Madre) y las refrescantes duchas de agua fría en mi baño. Planeo cuatro días y tres noches de constante relajación, con la programación más selecta del Cartoon Network, del Jetix y del Disney Channel... y si, OTRA vez veré Star Wars así como la trilogía de Indiana Jones y, sí me sobra tiempo, Forrest Gump, Ciudadano Kane y tal vez hasta S.W.A.T. o los Piratas del Caribe o Terminator 3. En fin, cuídense mucho, sí alguno de ustedes planea hacer alguna tontería, tomen la precaución de escribirme un comment o avisarme a mi mail. Espero que se abstengan, al menos hasta el lunes. Adiós. Bye. Sayonara. Auf Widersen. Ciao. Aloha. Y Au Revoir, mes amis.