Tuesday, March 22, 2005

Como puede ser???

Un tipo de treinta, casi-normal, ex-gordotote (ahora solo soy gordito), con aficion a la ciencia ficcion, a escribir de los dramas de su vida y a las mujeres... con excepcional talento para complicar TODAS las vidas que estan cerca de el pero con un sentido del humor mas grande que el hoyo de la capa de ozono. Ah, se me olvidaba: soltero empedernido, el cree, por eleccion pero es mas bien por decepcion.
Un tipo de 27, casado, con un hijo. Su matrimonio es excelente. Las unicas aficiones que comparte con el tipo de treinta son los comics y las ganas de reirse de cualquier tonteria.
¿Como pueden ser tan disimiles pero al mismo ser el ancla el uno del otro?. Me explico:
Mi Escudero es el casado. Es el del hijo (cuyo futuro es ser mi Padawan y ser el ultimo guerrero Jedi de este lado de la galaxia... bueno no el ultimo pero se oye chido y dramatico, no?). Y es quien me hace poner los pies en la tierra. Es mi constante recordatorio de que la constancia es lo que te OBLIGA a seguir el mismo camino para llegar a tu meta, sin atajos ni trampas. Y yo soy su constante memorandum para no tomarse la vida tan en serio. Total, las grandes corporaciones siempre van a necesitar a alguien como nosotros... no?.
Es el equilibrio de la Fuerza, que crece cada vez mas fuerte y llena entre nosotros. Jamas crei que pudiera decir esto pero... MI MEJOR AMIGO ES UN SITH. Lo aprecio mucho pero supongo que el será el primer causante de mi inminente ataque cardíaco. Sí, así me ha hablado la Fuerza. Pero al final de todo, si él me provoca el infarto, que sea ÉL quién llame a la ambulancia, no?