Friday, March 11, 2005

Adios a Javier

Hace 16 años, ya casi 17, tuve el orgullo de formar parte de la primera generacion del equipo de Aztecas de Villa de las Flores, clasificacion Pony. Junto a mi, mi primo, mis amigos Flavio (q.e.p.d.) y Javier (q.e.p.d.). Flavio fallecio hace seis años. Y ahora se fue Javier. Flavio murio por sus alergias. Y Javier murio como queria: volando en su Harley. A Flavio le extrañamos su sentido (increible) del humor. A Javier sus enormes lecciones de vida. De Flavio se extraña lo gordito (che, que eramos casi identicos). De Javier lo ultragalan (tuvo tres hijos en los ultimos cuatro años... todos con mujeres distintas). A Flavio lo distinguio su tacañeria y su apoyo desinteresado por mi primo Hugo. A Javier lo caballero oxidado (por la armadura... de hecho, cuando leo a André Marek en Timeline de Michael Crichton, no puedo evitar verlo al Javier).
Adios, Javierundi Machiccus. Nunca voy a olvidar al los papas de Topo Gigio (Topote Padre y Topota Madre), el grito de "Neeeeeel, Padrrrrrrrreee" y tu presencia. Y mis fantasmas han vuelto. Carajo. Te extraño, coño. Te extraño.