Tuesday, March 15, 2005

Attack Of The Clones

Cuando C se caso... se caso con uno de mis clones. Cuando M me rechazo... se engancho con uno de mis clones... cuando A se enredo con uno de mis clones... pues se enredo con uno de mis clones. No entiendo. Me mandan a píforo a mí (hecho: píforo es un pequeño y lindo lugar 20 kilómetros adelante de la ch1ng4d4) y terminan andando con alguien igualito a mi... pero con peores costumbres. Por que, de acuerdo, yo fumo, yo bebo, como demasiado, juego demasiado Playstation, veo demasiada t.v., hablo mucho de Star Wars... pero si tengo el orgullo de que JAMAS he maltratado a una mujer... y cuando lo hice, la vida se encargo de cobrar casi de inmediato. UNA SOLA VEZ me atrevi a poner el cuerno (engañar para los entendidos) a una novia... solo para que me cayeran en la movida 20 minutos despues de que habiamos salido rumbo a... a... bueno, a donde ibamos. No estoy diciendo que ellos sean malas gentes. Ni que las van a hacer sufrir. Pero tienen que aceptarlo: NO SON MEJORES QUE YO. Punto. Despues de esta expresion de mi ego, paso a contarles la anecdota del dia.
ANECDOTA DEL DIA:
Estaba platicando con la Longoria (creo que es parienta de Eva Longoria, la de Desperate Housewives)y ella, guapota y toda la cosa, me suelta de sopapo lo que debiera ser un susurro: "eres un niñote". Mmmm. Pues si. Lo soy. Pero no tengo la culpa de que mi educacion emocional haya corrido a cargo de Star Wars. No tengo la culpa de que mis valores sean los de la doctrina Jedi. Ni mucho menos tengo la culpa de ser parte emblemática de la generación X y formar parte del ejército Peter Pan de adultos que se niegan a ser tales. Tal vez me lo dijo por que se dio cuenta de que lo único que me hace poner cara de