Friday, March 18, 2005

Es Viernes... Antes de Que Todos Salgan de Vacaciones...

Y hoy si tengo cosas que decir y que contar... algunas interesantes. Otras no tanto. Comencemos por el principio.
Hace 12 años.
Cumplía yo mis 18 años y mi regalo fue un viaje a Ixtapa. La primera noche fuimos al Carlos N'Charlie's. A pesar de que era entre semana, estaba lleno, más que nada por turistas. Eran mis épocas en que me apodaban "Tarzan" (nunca supe si por chango o si era por la melena que me botaba... por cierto, creeran que nunca me tome una foto de pelo largo??). Ligaba todo lo que tuviera faldas... pero con relleno que me agradara... Asi conoci a Ilsa. Era de Wisconsin, en los USA. Hablaba muy buen español y yo mas o menos ingles. El ligue fue relativamente rapido. Aparte de que de verdad hay un mundo de diferencia entre las costumbres de hace 12 años y hoy (te haces viejo, Bob Guijarro), me gustaba mucho mas como eramos en aquel entonces que hoy. Pero en fin. Bailamos y demas. Mis borracheras de aquella epoca eran epicas. Llegaban a durar dias. Total que a los tres dias de conocerla, fue a verme a mi hotel (que estaba hasta Zihuatanejo por que ahi es mas barato). Y bue... para no hacer larga la historia y no revelar grandes detalles mios, les dire que en cierto instante, estabamos en una posicion un tanto cuanto incomoda. Y de repente, zas!. Un intruso. Si, lo senti, clarito, detras. Esta jija de su repepinchamaco ME HABIA METIDO UN DEDO!!!!!. Liberal la condenada, eh?, yo creo que si me hubieran puesto una brasa no brinco tan rapido a ponerme de pie. Entre sus intentos de explicacion de que hacia todo el tiempo eso con su novio y yo por protegerme mi humanidad de semejante de atropello, me di cuenta: soy un clasico ortodoxo. Ah, claro. Nada de experimentos demasiado inusuales. Claro esta, a menos que sean de comun acuerdo y siempre y cuando no incluyan la insercion de nada en mi lindo cuerpecito. Llamenme anticuado pero asi soy. Cada quien su cola, no?
My Space.
Once again, i need this. Last tuesday i received a msg that left me wondering all night long. It said: "R U asleep already? i wanted you to buy me a beer...". It was signed by a certain girl that has my socks spinning lately. It seems the curse it's true: every sngle f***ing time i try to fall into serious grounds, something else comes up. I mean, i got a girl. I like her a lot (i still don't know if i love her... though i haven't really thought about it). I know i should be faithful and stuff. But you should meet this other girl. I mean, she's so cute and pretty. And best of all, she likes me!!!. I'm in a whole lot of doubts. I know, my girl, i should stick to her, she has a lot of good things in her. A lot. But this other chick... Man, am i trouble.
Ya para cerrar.
Entre la duda de si me largo de vacaciones o no, este fin de semana es para MI. Planeo dormir unas diez horas este sabado, unas doce el domingo, ver Star Wars o Indiana Jones. Un buen baño caliente, una buena comida (estoy planeando una buena barbacoa con una mejor ensalada y un par de cervezas... mmmmh cervezas), Ya el lunes se vera. Pasenla bonito. Prometo updatear este blog mas seguido. Prometido. Pero comenten mas. No nada mas monosilabos. Eh, Annel???