Monday, March 28, 2005

Episodio MMCLLIII: El Regreso del Bob.

Despues de unos cuantos dias fuera (en que mis pies no conocieron calzado alguno) he vuelto. He tenido tiempo para despepitar algunas cuestiones que traia atoradas dentro y sacarlas como gritos vespertinos (ah, que poetico amaneci... supongo que levantarme a las 4:45 y tomar tres tazas de cafe antes de las ocho a-eme no es muy bueno), he llegado a las siguientes
CONCLUSIONES
1.- Por mas que lo halle raro, fuera de sitio y a veces hasta desconcertante, HOY estoy de novio... y me agrada.
2.- Es MUUUUY bueno tener alguien a tu lado que te quiera, a pesar de como te veas, de como huelas y de como seas... aunque por dentro sepas que es tiempo de cambiar un poco.
3.- Trabajar en algo por gusto es MIL veces distinto a trabajar para vivir
4.- Me gusto mucho, me caigo muy bien y por eso es que no entiendo como es que me han dicho tantas veces "Te Quiero... pero como amigos..."
5.- Prefiero tener 30 años y seguir con mi Playstation 2, mi Star Wars, mis comics y mi vida tal cual es que tener 23 años y ser un adicto a cualquier cosa: trabajo, desamores, etc, etc.
6.- La felicidad absoluta NO existe. Es como decia el filosofo: "no es el destino, es el transporte"
7.- NO estoy tan listo como yo creia para volver a amar a alguien... aunque aun es muy temprano... quien sabe mañana...
8.- Y si, me ha despertado cosas que yo creia muertas, asi que quien sabe...
9.- Sigo con lo mas grave: no me puedo zafar del pasado tan facil.
y 10.- Mi vida esta bien... pero siempre podia mejorar. Por cierto, ya casi tengo listo mi nuevo guion. Se llama "El Circulo de Nassim" y es algo asi como "The Big Chill" pero para hombres...