Tuesday, March 08, 2005

Las Cosas Malas

Siempre estamos hablando sobre las cosas buenas, o que creemos que son buenas, acerca de nosotros; que si somos sensibles, sencillos, que si nos han herido, etc. En nombre de eso, y de todo de lo que es maligno para mi, escribire el siguiente blog:
1.- Fumo demasiado. Ultimamente, un paquete al dia.
2.- Bebo demasiado. Hasta medio carton de cervezas y media botella de tequila. No sufro de resacas... pero a veces si canto Oaxaca... o mas bien llamo a Guadalajara por el telefono de porcelana...
3.- Soy MUUUUUUUY malhablado. Es que, con una ching4d4, a veces me hacen 3nc4bron4r tanto tanto que no me controlo. Y aunque no este encabronado, hablo de la mi3rd4.
4.- Muchos tratan a su cuerpo como un templo... el mio es un parque de diversiones el pobre. Como mal, duermo mal; en resumen, lo mal trato y en exceso.
5.- A veces soy muy mal amigo y mal pareja. Dejemoslo ahi.
6.- He sido mas alla que un muy mal hijo. Un terrible hijo. Un PESIMO hijo. Pero... ¿quien no lo ha sido?
7.- Soy irresponsable. A veces pospongo demasiado las cosas. Demasiado, mucho mucho mucho.
8.- Soy misogino. Terrible revelacion, lo se. Sobre todo para alguien que cuenta entre sus mejores amistades a dos mujeres fabulosas.
9.- Y por ultimo, soy muy pero muy desidioso... exceso de desidia en mi vida. Mañana dejor de fumar... mañana dejo de beber... mañana me pongo a dieta...
9.1.- Ah, se me olvidaba... me fascinan las mujeres y por ellas hago y digo casi lo que sea. Je. Y con todo soy muy misogino.
9.2.- Entonces agrego algo mas: soy indeciso. Mi color favorito? el del arco iris (es chiste...)