Monday, March 07, 2005

La Furia (The Anger)

En el Universo Jedi, la furia es un sentimiento prohibido. Es una de las puertas directas al lado oscuro. Eso, junto con el miedo y el odio.
Pero ultimamente he descubierto algo muy cierto. La Furia puede alejarte del lado oscuro tambien. En mi muy particular caso, funciona asi:
Si son las seis y media de la madrugada y alguien ya me ha hecho repelar, no digo nada. En absoluto. Si a las nueve y media continuan jodiendo, sigo igual: silencio Jedi. Pero eso si, una vez saliendo, terminado el noticiero, llego a casa y me pongo a desfogar mi furia. Puede ser poniendole en la m4dr3 a alguien en un video juego, puede ser escribiendo piececitas como esta para mi blog. Pero asi, exponiendome a ella, es como elimino la Furia. Buen consejo para comenzar semana, no? En un rato mas, escribo sobre otras chacharas que me han ocurrido el fin de semana...