Wednesday, March 09, 2005

El Dia De Hoy

Me tomo un break y me digo "quieto, muchacho, tranquilo". Levanto los pies en el escritorio y le doy un sorbo a mi cafe... nada me cabreara hoy. Ni la maldita musica que retumba en todas las paredes (que se caen) en este remedo de edificio. Medito dos minutos sobre mi vida y aparece una historia nueva para un cuento (que de nuevo, sueño que crezca para ser un corto algun dia... mis cuentos, mis hijos... ojala y de verdad crezcan un dia). Me doy cuenta: NADA ES IGUAL. ¿A que no es igual?, pues a nada. Hoy nacio para ser hoy, a pesar de que el sol haya salido a la misma hora, a pesar de que yo me haya despertado a la misma hora, a pesar de que todo sea igual de siete a diez y de una a cuatro. Mi vida, sobre todo, no es igual a, digamos, hace seis meses. No hace ni medio año yo era mas infeliz y deprimido que si me hubiera sacado la loteria y hubiera perdido el boletito. Y hoy... hoy me miro en el espejo de vez en cuando (y precisamente hoy me recorde: tienes que perder un poco mas de peso, Bob Guijarro) y me miro de frente. Hoy no me averguenzo por que vivo PARA MI. No mas "lo que tu quieras, lo que tu mandes". Hoy soy yo MI jefe (al demonio el Pastrana), hoy soy yo quien decide a que horas termino (como anoche, dos de la mañana y todo por volver a ver "The Thing"... de miedo, si no la han visto, no se la pierdan), hoy soy yo quien decide, a pesar de todo, NO ESTOY LISTO para decir "Te Quiero"... ni siquiera para responderlos. No me asustan. Pero no los siento. Perdon pero asi soy HOY. No mas comprometer mi manera de pensar y de sentir "por no lastimar a otros". Perdon de nuevo. Hoy soy asi. Y tal vez mañana cambie. Tal vez.