Thursday, March 10, 2005

Los Odio Con Odio Jarocho

Pues nada, que ayer me han birlado la cartera. Me la felparon, me aplicaron el dos de bastos... me la robaron pues. Y yo que crei que eso ya no se usaba. Pero en fin. No se que estoy mas: enojado por las tarjetas que tengo que reponer (las del banco, la de coppel, la del blockbuster y mi credencial de elector) o deprimido por las fotos y documentos históricos-personales que ahi venian. ¿Sabian, por ejemplo, que en abril de 1999, Citlalic Iliana Galvan de la Cruz (ustedes no la conocen pero estoy seguro que un dia de estos se lleva un Nobel, un Pulitzer o ya de perdis un TVyNovelas) me puso un papel en el que venian las letras de una cancion de Silvio Rodriguez y yo lo llevaba siempre conmigo?, ¿o que en mayo del 2000 hice una cariactura pequeñita de mis 4 Estaciones y me la firmaron e igual las guardaba en mi cartera?... me duele mas perder esos recuerdos que el dinero (350 miseros pesos). Total, se habian de robar las cosas y luego regresarte la cartera, no? ("tenga, yo nomas queria el dinero"). En fin. Guardemos tres puntos suspensivos por el pedazo de memoria que me quito algun caco infeliz. . .
Listo. Ahora bien, ilusionemos que haya sido un padre que tenia que llevar comida a sus hijitos. Pensemos que fue una señora que tenia que comprar medicinas para su bebe. O de menos que los hijos de su ching4d4 y p3rr4 m4dr3 siquiera hayan comprado buena mota o buena coca con mi dinero los muy inf3lic3s, d3sgr4ci4dos, c4bron3s, pedazos de mi3rd4, muertos de h4mbr3, hu3von3s, perros infectos marranos... me duele mi memoria pues me han quitado un gran pedazo de ella. Y ya no quiero escribir mas. Adios.