Saturday, February 07, 2009

Volar Por Volar

"Run and tell all of the angels
This could take all night
Think I need a devil to help me get things right
Hook me up a new revolution
Cause this one is a lie
We sat around laughing and watched the last one die

And I'm looking to the sky to save me
Looking for a sign of life
Looking for something to help me burn out bright

I'm looking for a complication
Looking cause I'm tired of lying
Make my way back home when I learn to fly high"

Foo Fighters, Learn To Fly

No se trata de extender los brazos y alzar el vuelo
No se trata de a dónde sino el cuándo
No se trata de los años, es el kilometraje,
No se trata de que por tí ande volando

No me empujes a los bordes
Ni alientes mi despegue
Porque nadie está listo aún
Para lo que llegue

Ya no son tus letras las que me atan y capturan
Es tu voz, tus susurros
En la oscuridad de la noche, en las frías paredes
Que me atrapan y torturan

No me haces más daño que el que ya me hice yo mismo
La espera nunca ha matado a nadie
Lo sabes, es más bien estar en el abismo
Lo que me dejó sin aliento tánto tiempo

Ni te pido ni te exijo
ni te ruego ni suplico
Es momento que lo sepas:
Lo siento es lo que siento

La historia lo ha probado, fue error mío
Error de juventud, disculparás
Pero error que ambos pagamos caro
Y es historia que un día entenderás

Así que volar no sé
si podré, si lo haré
Por que la última vez, recuerda, me alejé tánto de tí
Que me perdí incluso a mí

Esperaré mejor, porque con tus alas vuelo mejor,
Me das dirección, me das ruta
Me das rumbo sin temor.
Esperaré, por que volar sin tí... me asusta...

Te Quiero, B. Mucho. ¿Te gusta esta respuesta?. ¿O necesita explicaciones?