Wednesday, February 11, 2009

News Flash

No les avisé: me quedé sin casa. Anoche dormí con mis papás y ahora estoy despertando con ellos. Lucky for me, mi hermana usa el internet mucho más que yo, aunque no creo que con los mismos fines...

Ahora, la noticia. Es de pensarse, ¿eh?. Resulta que mi más reciente candidato a cuñis... es un gabacho. Sí, justito como el tuyo, Wera. Con la diferencia de que este wey no tiene nada de latino y les dice "monkeys" a los negritos, gente de color. Es judío, sin que de MI parte tenga nada que ver o algo de malo. Pero al final, la inteligencia de la gente queda demostrada cuándo pasan cosas como estas:

"Dice el American Wey que quiere platicar contigo, que si lo agregas a tu Messenger". Ok, dije, con la particular apatía simpática que me caracteriza. Lo agrego. Y, perdón, pero jijo de tu puta madre. Tengo muchos insultos pero no los pondré aquí. Un pendejo jijo de la verga, condescendiente, culero, racista de mierda. Se lo "alvertí" a mi carnala. Of course, como siempre, SIEMPRE, "eres un celoso de tu hermana, para que le quieres echar a perder las cosas", etecé, etecé. A la mierda pues. Cada nuevo espécimen que trae mi hermana, se gana una premonición mía. De fechas en las que saldrán del chongo con mi hermana. En fin, que son cosas sin chiste.

Ahora, parece que quedará una habitación libre en casa de mis padres y, aunque la oferta de ahorrarme entre milquinientos y dos mil pesos de renta al mes es tentadora, la verdad ya me acostumbré a no tener compañías. Así que tengo 17 días para meditar mis opciones. Que bobadas, ¿no?. Ya dije...

PD: Si alguien tiene campo para un Bob, un sofá cama, una tele de 21", un Playstation y dos cajitas de huevo llenas de ropa, avisen.
PD2: Si fue sarcasmo el video del Bunbury (que sabes que me REVIENTA casi como a tí las Tardes de Café o como se llame el programita...), B, no entendí, aunque de ver el título quiero creer que me echas porras. No lo vi (y no creo tener estómago para verlo), honesto, pero te agradezco de corazón la intención.