Wednesday, February 25, 2009

Fuck My Luck...


"The way you stole my love
you know you could of been a crook
and baby you are so smarter
you know you could of been a school girl"
UB40, The Way You Do The Things You Do

(Dedicatoria a B: ¿la gripa se contagia vía besos y abrazos virtuales?)

Aaaaaaaaaay, esto sólo a mí. Cuéntoles.


Primero, el Ultimate Project fue aceptado en UNA estación de radio pero el proyecto que nos regresaron está tan deforme que ni parece Ultimate ni merece llamarse Project. La cuestión es que más bien quieren algo así cómo La Hora Nacional, sazonada con lindos comerciales estúpidos y NADA de menciones sarcásticas. Y pos no, así no. Por ahora... (ESO es una victoria pírrica, es decir, la batalla fue más costosa que la victoria... o sea, no valía la pena batallar para esos resultados...)

Segundo, desde este instante, la mia famigila ha partido al Distrito Federal de vacaciones de media semana. Hermana, sr. Padre y sra. Madre partieron a conocer al gabachito de mierda de mi hermanita. Pinche pendejito racista. ¿El colmo?, su comportamiento mental de niño de 15 años en cuerpo (puerco) de uno de... ¡¡45!!. En fin, ni quise ir ni puedo ir por la chamba. Resultado de esto: la casa de mis padres está sola para mi solito.

Tercero: justo ahora, en este momento, tengo TODOS los síntomas de un pinche catarrazo marca llorarás. Me lleva la chingada, en serio que sí. No mames. O sea que sí me da, ádios a la peda que planeé para el viernes y a reposar, nada más. El pinchi termómetro me dice que casi 38, lo cuál no está tan mal... si llega a los 39, ya me preocuparé. Y la neta, estoy tentado a tirar la toalla mañana en la chamba... pero pensándolo mejor, me espero al viernes, ya bien engripado y lo pido. Al fin que, calculando tiempos, ese día será de relativa calma.

Aaaaaaay, que de tonteras. De veras que esta semana es trivial, trivial... o así la siento yo, al menos. Por un lado, cosa rara, no he fumado mucho, la verdad... por el otro, me he hecho adicto a una mezcla de Moritas Ricolino® y Red Bull®... no, bueno, no las mezclo pero sí como unas y bebo el otro... ja. Ay, creo que estos antigripales son alucinógenos... ¿o era que no debían mezclarse con cerveza?... Plop! (o sea, me desmayé...). Ya Dije.

PD: El remate. Yo pensaba que era rumor mafufo pero sí, es neto, me llegó un mail de un grupete que... COMPRA ALMAS!!!, verídico, desde entre 2500 hasta 25, 000 varos por alma (no sé como determinan cuánto vale cada pedo...). Me pregunto: ¿aceptarán almas con seis refrendos?. Chinguen a su madre...