Thursday, February 12, 2009

Hola, B

Sabes que la mayoría de las veces tengo que dejar que otros digan lo que mi cacumen no me permite expresar. Y en esta ocasión, es una canción que tenía que haberte dedicado hace nueve años. Esta no tiene video. Y es mejor por que la letra lo dice todo: La Razón Eres Tú. Espero tengas la paciencia de verlo. Sé que las cosas no andan bien para nadie en el mundo ahora mismo, neto, para nadie de la gente cercana a mí. El ánimo que me echas, va de bumerang para tí también. Y que las mierdas de perro se queden nomás en las banquetas. Y que mi boca aprenda a filtrarse con mi cerebrito. Y que esta canción baste para que durante muchos años me perdones mis mil quinientas bobadas. Te Quiero. Harto. Harto, harto. Ya me voy porque tengo que encontrar dónde dormir esta noche.