Friday, February 06, 2009

Bullet Proof (A Prueba de Balas...)


"You know I wonder have you already figured out
All these things that I try to hide
All this time I’ve been hoping you don’t find out
All these thing that I hide on the inside"
Crossfade, Invincible

V: Gracias por la cena de enchiladas y agua de jamaica. Gracias por la noticia de que ya no tengo porque preocuparme por tí... por ahora. Gracias por llamarme 5, 6, 7 veces al cel y a mi cuchitril y no rendirte, por insistir en vernos. ¿Ves?, entre superhéroes también se pegan los superpoderes...

E: Gracias por notar en la voz que ando hasta la madre, que estoy harto, cansado. Que me pudre que las tuercas se atoren sin razón y después tirar tan fuerte que les barro la cuerda... Gracias por la libreta de rayas de páginas amarillas. ¿Crees que me voy a tardar en llenarla?. Gracias por hacerme pensar que alguien está pendiente de mí.

Y ni que decir de tí, B. Todo, todo, todo lo que dices, lo que me cuentas. De verdad que añoro tu risa, tu sentido del humor galleta (algún día te tengo que contar lo que galleta quiere decir en términos de la Liga de la Justicia), tus ganas de vivir, tu filosofía. Fuck, man, ese era yo. Así era yo. Y ahora que volví, me doy cuenta que, en situaciones como la que estoy atravesando, bien fácil que me hubiera rendido hace menos de un año. Pero no, ahora no. Ya sabes, NECIO que soy y ahí voy, nada más quedándome de pie para no darle el gusto del knock out a la vida... si me va a ganar, que sea por k.o. técnico.

Ya no me gusta cargar el mundo en los hombros... el de nadie a excepción del que me toca. Ya no me gusta rescatar gente que no sabe decir "thanks, man". Ya no me gusta ponerme en riesgo por los sueños y las "fortune and glory" de terceros. No. Soy egoísta. Más que nunca. Y creo que eso es lo que me hace más fuerte. Me hace resistente. Me hace inmune a muchas cosas. Me hace encoger los hombros y decir, "va, chingue su madre". Los retos ya no son retos, son simples "happenings" del guión de mi vida (sin risas grabadas por respeto al público). Aún cuándo haya pleitos en la chamba, amenazas veladas. Aún cuándo surjan pentontos empeñados en convertirse en archienemigos porque alguien les dijo que ya no tengo poderes y se queden de a seis cuándo les tumbo los dientes de un sarcasmazo. Aún cuándo cada noche, sin que sepas, estoy pegado a tu ventana, mirando tus sueños en novedoso technicolor. Y aún cuándo cada noche, mi kryptonita es soñar despierto con un beso... tuyo. No sé. A lo mejor es sólo el miedo a volar de nuevo...
"Now I’m waking up
I’ve finally had enough of this wreck of a life
How I never thought I’d survive
Now I’m taking back all I gave up for that
Leave my pain behind
Wash these stains from my life

Just when I thought all was lost
You came and made it all okay..."
Crossfade, Invincible

Les dejo este videíto de los Foo Fighters. La canción "Learn To Fly". Bastante simbólica de lo que pasa por estos departamentos últimamente. Ya Dije.