Thursday, February 26, 2009

Manual Del Invencible


"You're the fighter you've got the fire
The spirit of a warrior, the champion's heart
You fight for your life because the fighter never quits
You make the most of the hand you're dealt
Because the quitter never wins
No!"

Dropkick Murphys, The Warrior's Code

Lo he dicho varias veces. ¿Cómo le hacen los que se dejan vencer?, ¿en que piensan o dejan de pensar?. Yo no sé, no puedo, neto, simplemente no puedo. Algo me empuja a que si me caigo, zas, otra vuelta pa'rriba. A que si algo me falla, chínguelo, por otro lado. Leía acerca de el pensamiento lateral, de Alejandro Magno y el Nudo Gordiano. No sé... a veces quiero dejar todo de lado y dejarme llevar por la corriente. Pero simplemente me vuelvo a encontrar peleando de frente contra lo que se oponga. Siempre, siempre. Si mis amigos, amigas tienen líos, zas, ahí estoy. Si alguien necesita una manita, pum, héme ahí. Y aunque acabe cansado, agotado, golpeado, a la mañana siguiente, como si nada, listo para la batalla.

Por orgullo, por vanidad. Por puritita programación, no lo sé, pero sigo adelante. Caminando por instinto, siguiendo por memoria, pero adelante. Si tú me cuentas que las cosas no van bien, el primer instinto es aceitar la espada para tenerla preparada. Si me dices que te sientes agobiada, cansada, agotada, el instinto es ponerme de apoyo, de descanso. Si me dices... lo que me digas, estoy a tus pies, tus deseos son órdenes y lo sabes. Aunque me canse. Aunque me veas sudando, ojeroso, nunca me volverás a ver débil. Simplemente porque el que no pelea, pierde, porque el que renuncia, pierde. Y yo, mi amor, estoy más que destinado a ganar. ¿Cómo, cuándo?. No sé. Pero creo que esa es la parte interesante de este pleito. Averiguar cuándo pasará eso. ¿No crees tú?.

La verdad este post era para decir que estoy un poco harto, que la armadura y el escudo me pesan un poco, que no los tiro porque entonces no te puedo cubrir. Pero ¿sabes?, me acordé de tu risa y de tu sonrisa y se me quitó hasta el dolor de juanetes (que sí, ya sufro de eso...). Ahora sólo me falta poder dormir pensando en que estarás haciendo, B. Te Quiero. Cuídate. Mucho. ¿Sí?. De favor.

Ya Dije.