Saturday, February 14, 2009

Ooops, I Did It Again

"Me estás consumiendo, me estás malgastando
Me estas desesperando y me arrodillo por vos
Me estás confundiendo, Me estás caminando
Y estás resecando, Ay Señor, Mi corazón"

Los Fabulosos Cadillacs, Padre Nuestro.


Noooooooooo ma-mes. Aaaaaaaaaaaaaay. Estoy hastra la madre. Sí, la neta, llevo toda la noche de fissesta y no hay trazas de que se acabe hoy. Y pensar que todo comenzó como xecusa de que si los nuevsops y su contrato. Jajajaja, se pusieron guapos con dos pomos de tequilña. Y los pdos pinchios pomos a mí no me supieron ni a melnón. La netta me di cuenta ala tercera copa que estaba chiupando como desperate. Y sa¡es que¿? Me valio pito. L aneta. Jajajaja, estoy releyenco mis mamasdas y puro dedazo borrancho. Así lo dejo, pus que. E y V quieren ir a comer hoy. ¿Y si les llego asi, pedo?, jajajajaja, seria buena siorpresa proque siempre termino yo cuidandoleas y ellas no me les has tocado que me cuiden a mi, que me esten dice y dice "ya, esperate, andale, tantito", jajajajaja, chale, tantocs pìnchis bares que tenian anoche corazoncitos y sabe que cosas. Y me duele la pazna porque revolvi tequila y chelas, como a las cuatro reaccione cuando estamabmos guacareando con el Dante y el Pelón en la glorieta de Colosio, ajajajaja, luego fuimos por uns pinchis tacos de suadero feos, feos, jajajaj, que diferentes son las pedas de los hombres a las de las niñas, no?, y aca, nosotros, Dante bien quesque el Diablo Mayor y chale, termino llorando, diciemdome "cuñado" proque quiere con mi hermana y el Pelon ya de "carnal" no me bajaba y que da su vida por mi, jajajaja, si, soy como Superman proquie tengo mi Liga de la Justicia fresa y mi Legion de superheroes mas aca, del pueblo, ajajajajaj, O mas bien como lka Rana rene que tenbvia su banda de Plaza Sesamo y tambien su banda del Show de los Muippest, que cagado... jajajaja.

El colmoo, en medio de la peda, quise ir a mi antiguio cuchitril y que me meto al edificio y que sle diña Pelos y que chin que me acuierdo que yoy ya no viov ahi y quer salog hecho la verga, jajajajajaja, para luego llegara mi casa y como me dio hueva ponerme cobija, que me duermo un rato en el soifa. COmo a las 8 ya me estaba llamando Pelon para ir al chivo a curarla y chingue su madre que ahi voy, que nos echamos otras cheves y que cnihgue su madre. Jajajajaja, jajajaj, ya pues, ya me voy porque me tengo que bañar y caerles a E y V y que me cuiden un rasto, jajajajaja, dice E que me quede unos dias con ella, tiene room en su csa. Ya veremos. Ah y hoy es 14 de febrero, chinguen a su madre los corazoncitos y los ositos y las pinchis flores y los cupidos y las escupidas, jajajajaja, a la mierda todo eso, que el amor, neto, neto, es el que te hace hundirte a los mas bajos de tu vida y ese mismo motivo te hace salir, te hace revivir... sin necesidad de cursilerias.

Punto extra: el celular que antes era mi enemigo mortal en las pedas, se quedo callado anoche, no hice ni una llamada pendeja... eso espero, hjjajajajajajaj. Ya dijeej.

Update: Aaaaaaaaay, catorce Coca Colas®, doce aguas minerales, tres Cafiaspirinas® y una orden de tacos de pollo con consomé extrapicoso después, ya estoy listo para seguirme la farra hoy. Todo por no estar en casa de mis padres... ah y es quincena y ni color me había dado, jajajajaja!!