Sunday, February 15, 2009

La Mañana Siguiente...

Sólo por hoy, se solicita la amable cooperancia de todos astedes, ansina que pa'leyer este bló', deberán cumplir las siguientes

REGLAS
1.- Entrar de puntitas, sin hacer ruido
2.- No hablar en voz alta ni hacer preguntas innecesarias, tales cómo: "¿estás crudo, a lele chompeta a nene?" y demás sarcasmosidades
3.- Prohibido entrar a este blog con alimentos y bebidas, sobre todo alcohólicas
4.- Ssssshhhhhhhhhh!!!!







CRÓNICA DE UNA NOCHE ANUNCIADA


"Si tú no aguantas vara en la carrilla que se carga

Te cagas en la leche y somos peor que leche amarga
Y juntos celebramos si te enchilas o te ardes
No es que no nos importe sino que nos vale madres
El "póngase flojito mientras yo lo pendejeo, Usté no diga frío, no diga papa soy feo"
Tiramos puro carro, a ver a quién le queda el saco
Y si fumamos el tapete es porque se acabó el tabaco, ¡wey!"

Molotov, Here We Kum

Pues nada, que después del megadesmadre del viernes, ayer sábado me la seguí de largo. Comenzamos en la comida china con la Venus y la Erika. Desde que me vieron bajarme del taxi, dicen que sospecharon algo raro. A lo mejor fue el hecho de que traía los tenis al revés o lo que me delató fueron los calzones ENCIMA de los pantalones... En fin, el caso es que llegamos a la comida china y, puta madre, que no había lugar, que ese día (pinchi 14 de febrero), sólo con reservación. Así que ahí, en la puerta, delante de la hostess, los mandé a chingar su madre y media vuelta. La V y la E con la boca abierta y corre que me alcanzan. "Caaaaaaaaaabróooonnnnnnnn, ya no vamos a poder volver ahí!!" "A la goma", dije. "¿Y ora?", dicen ellas. "No sé", digo yo, sentado en la banqueta. "¿Vienes pedo, verdad?", dice V, suspicaz as usual. Mi mirada fue toda la respuesta. Dice E, "mi hijo se fue con mi papá, si quieren compramos algo y nos vamos a la casa a comer...". "Y un pomo", agrego yo. Hubo quórum.

Comenzamos a enfiestarnos por ahí de las 4, 5. Par de pizzas y un parada en la Divina más tarde, estábamos comódamente instalados en la sala de la casa de E, que, siempre nos dio risa a los 3, es cómo la versión femenina y limpia de mi ex-cuchitril. De veras, hasta el bañito tiene la misma configuración mamila de que cagas y te lavas los dientes al mismo tiempo porque tienen taza y lavabo pegaditos. Y ya sabes. Las pláticas, los lamentos, las quejas, los abrazos, los besos. Me cae que porque soy bien caballero y bien seriecito y bien portado que si no, horchata ahí mismo... jajajajajaja.

Diciembre fue la última peda que nos pegamos con estas nenas, así que había bastante material para chacotear. El viaje a Buenos Aigres, tu visita veloz, querida B, mi decisión del Ultimate Project, mi "revival", el cambio de chamba de V, los desastres amorosos de E. Sabía que en algún momento saldrían preguntas, cuestionamientos. Les dije los que tenía que decirles, a las dos, no tengo justificación por haberlas besado y por haber pensado que que pedo con cualquiera de las dos. Pero se perdona todo porque acá si se entendió que mejor amigos que amantes y esa parte salió bien. El verdadero desmadre comenzó por ahí de las 11 de la noche cuándo a E se le ocurre "quiero bailar salsa". "Pon mi iPod, trai salsa...", digo yo. Y lo pone. Y comienzan las "lecciones". La neta la pasamos chido. Fuimos por otro pomo, de Torres 10, y comenzaron esos momentos que al otro día me hacen reír tánto: las filosó-pedas. Ya sabes, "que sí porque los hombres somos así de culeros e hijos de la chingada y ustedes, pinchis viejas porque son tan cabronas y ora platícanos de sexo y que sabe qué tánto", jajaja.
"Encarreraderazos de bajada y sin frenos Somos los feos y malos somos amigos del bueno Somos los que en la playa chingan los planes chingones Somos los superchilangos entre tu y tus vacaciones, ¡wey!"
Molotov, Here We Kum

En plena filosó-peda, comienzan a sonar en el iPod las rolas de la playlist que armo para las pedas con Silva, puros clásicos y no tan clásicos pero que te hacen cantar y cantar y gritar y comiénzole. Con las de Police, lueguito las de Men at Work, luego toooooooda la lista. Y las dos, E y V, aplaudiendo mis babosadas de "cantar". Para cuándo al estúpido iPod se le ocurrió llegar a los Aterciopelados, Bersuit Vergarabat y Julieta Venegas y Café Tacuba, aquello ya era un trío. Chido, chido, cantar "Bolero Falaz" a tres voces, "Un Pacto" con coritos completos, "Eres Para Mí" haciendo armonías, puf, la neta. Y las lágrimas y las risas y más abrazos y más besos y más ideas de que "¿y que tal que les digo que armemos la horchata los tres ahorita?". Desde mis inmemoriales tiempos cn la Hache Facultad no pasaba una noche así. A las seis de la mañana llegaron las despedidas y yo "¿Yaaaaaaaaaa?". "Sí, ándele, ya" y chíngalo que me trepan al Ikon de Erika y para cuándo reaccioné, el pie en mi trasero me impulsaba sobre la banqueta, frente al edificio de mis padres.

Hoy son las... bsssbsssssbssss, cinco de la tarde... y me siento de la chingada. Pero contento porque viernes y sábado estuvieron chingones y hacía SIGLOS que no me daba estos lujos. Nadie me llamó para desayunar ni me quisieron mover del suelo dónde delicadamente deposité mi humanidad. Aaaaaaaaaaaaaaaay. ¿Alguien sabe dónde venderán chilaquiles efervescentes?. Ya dije...

PD: De los mejores momentos, el Here We Kum, la Baracunataná, Bolero Falaz, Beso Francés, Si Tuviéramos Alas, Payaso, Hoy Es El Primer Día, Limón y Sal y, la cumbre, El Presente, que hasta abrazados y dando patadas de baile de coristas dimos.