Wednesday, February 18, 2009

Sí, Ya Vi... Sí, Soy Yo... Sí, Sí, Ya Entendí...

"Head strong dead calm ??
Dead weight to dead wrong
Let's get it on
Twelve rounds
I'll throw down
Wu whole crown
Protect land wit 4 pound"
Limp Bizkit feat. Method Man, N 2Gether Now

Qué fácil es pasar de comentarista, de "amable visitante" a "acosador despiadado". Qué fácil que te miren cómo si fueras "cómo todos". Qué fácil que te confundan con tus estúpidos congéneres hormonales y sin cerebro. Qué fácil excusa para poner pies en polvorosa.

Bueno, con una chingada, putísima madre, me cago en la leche... ¿qué, no se entiende que el sexo fácil ME ABURRE?. Neta, me prende más alguien con un libro de Nietzche que una teibolera. Es más sabroso el reto de seducir no sólo física, sino mentalmente. Que raro soy, ¿no?, un pendejo que no busca nalga tras nalga. Un cabrón que no precisamente te va a sonreír en el super, en el café, en el antro para ver que "le sacas" o que te mete. A lo mejor necesitan remontarse en este blog hasta el 21 de septiembre del 2004. Sí, leer desde el day one. A ver sí así, sí pasando cada página, día, mes, semana, año tras año de tonterías, de explicaciones, sí repasando mis orgullos, mis verguenzas, mis triunfos, mis derrotas, sí re-exponiendo lo que soy al público, se entiende. NO-SOY-ESO-QUE-PIENSAS. Bendito sea, mi época de criminal terminó aún antes de comenzar. Por miedo, por weba, por lo que quieras, no. Simplemente no. Lo más grueso a lo que me atrevo es a tomar DOS folletitos en dónde diga "Toma Uno". Chale. Que ñoño. Ya Dije.

Y sí, sí estoy enojadito por que ME CAGA y me REVIENTA que, sin preguntarme NADA, ni por cel ni por mail ni por Blog o por teléfono, saquen conclusiones requete-pendejas y encima, las anden propagando sin fundamento. O sea... ¿crees que mis amigos, Abarca, Silva, los asombrosos Hernández, crees que ellos se van a ENOJAR conmigo porque anduviera yo de cabrón y de culero...? esperen... a lo mejor San Edwincillo Mártir sí. Ja.