Thursday, February 05, 2009

¡ ¡ ¡ G R A C I A S. . . ! ! !

"All I wanna do is to thank you
Even though I don't know who you are
You let me change lanes
While I was driving in my car..."
Geggy Tah, Whoever You Are

...Aunque yo sí sé quién eres y no precisamente me cediste el paso mientras manejaba, GRACIAS, B. De veritas, de veritas, GRACIAS.

Es más, imagina cómo anda la situación acá (no mamen, cómo se volteó todo de cabeza en menos de una semana???), que constantemente traigo este chiste en la cabeza...

Es un tipo que está afuera de una iglesa... está en una patineta que usa algo así como silla de ruedas... sin brazos, piernas. En los hombros tiene muñones de lo que pudieron ser manos sin formar... Ahí mismo, clavadas a la camisa, tiene campanillas y cascabeles. Y canta... "Gracias a la vida... clingclingcling (sacudiendo los hombros para que suenen cascabeles y demás)... que me ha dado táaaanto... clingclingcling..." Y ahí está, canta y canta. En eso, pasa una chica de muy buen ver y de mucho mejor co#er. "Aaaaaaaaaaádios, mamacita, te comía con todo y ropa aunque cagara trapos un mes...". La chica voltea, molesta y le reclama "Óooooooooyeme, que te pasa?? te va a castigar Diosito!!" Y el limosnero, también indignado, "Aaaaaaaah chinga, ¿y qué me va a hacer, quitarme la patineta?". Chale...

De nuevo, B, GRACIAS. Y tu mail, sobre todo el cierre... que te digo, pues? Querías levantarme el ánimo? Me levantaste más que eso...