Thursday, February 12, 2009

My Stupid Mouth III


"I'm never speaking up again
It only hurts me
I'd rather be a mystery
Than she desert me

Oh I'm never speaking up again
Starting now...
Starting now"

John Mayer, My Stupid Mouth

Aún antes de abrir tu blog, ya sabía lo que iba a pasar. Sabía que me esperaba un portazo en las narices. Pero ni modo, mis pendejadas tienen un precio y siempre sé que lo voy a pagar. Ni voy a pedir una disculpa porque de seguro me vas a mandar, literalmente, a la verga. Ni voy a poner de pretexto que, literalmente, ahorititititita NO TENGO NI DÓNDE CAERME MUERTO. Ni voy a contarte los detalles del desastre que supuso pedir posada a mis Sres. Padres, que a los tres minutos, exactos, cronometrados, después de pasar el umbral de su puerta, me hicieron sentir A-RRE-PEN-TI-DO. Ni voy a poner cómo excusa los desmadres que han pasado que me han dejado cansado, exhausto, mental, física y emocionalmente. Ni siquiera te voy a exponer lo tentador que ha sido la idea de volver a dejarme caer de nuevo. Es más, ni siquiera tengo nada que decirte porque ya la cagué contigo y, aunque me duela, me late que esta vez si dejé un cráter en vez de cicatriz.

Lo Siento, B, que la comunicación entre nosotros sea más endeble que una casa de los 3 Cochinitos, hecha de paja o palitos y al primer soplido del lobo, zas, se caiga todita. Lo Siento, B, que cada vez que hablo, sientas que es agresión, acoso, insistencia, chinguismo. Lo Siento, B, que nuestros problemas no tengamos la capacidad de compartirlos porque "que te importa" y "ya pasó". De veritas que lo siento.

Esta es la parte que Siegel y Shuster (papás de Superman), no pensaron. Que el muy pendejo un día se iba a quedar sin casa, que el muy imbécil un día no iba a tener lana para pagar rentas, luz, teléfono, cable, etecé, que el cabrón un día no iba a poder lidiar con una casera hijadesupinchemadre, bipolar, que el estúpido un día iba a ofender a quién más quiere en el mundo por su mala actitud. Que por más fuerte y veloz y ágil que sea, el pedazo de cretino no iba a poder sostener ni siquiera una relación de amistad.

Sí aceptas mis disculpas, aquí están, de la manera en que a nadie más se las he dicho: Lo Siento, B. Pero si no quieres aceptar, no te apures, entiendo. Lo que hago a veces no concuerda con lo que digo pero creo que mejor que nadie, TÚ SABES lo que significa equilibrar la vida real con las ganas de salir adelante. Lo que significa empatar los deseos profesionales, laborales, personales con la vida real. To ofrezco mi mano, de nuevo. Tú sabes si le das un manazo, le dejas caer un martillo o simplemente la tomas y te sientas un minuto conmigo a ver caer el agua desde las cataratas del Iguazú y no pensar en NADA.

No es señal de protesta, no es como decir "ay sí, ya la cagué y ahora me chingo" pero como muestra de paz, me quedaré callado unos días. Me voy al rincón. Y ni me digas "Azotado", "jalado", ni nada de los lindos motes que me adjudicas porque bien que sabes que esta vez, creo, entiendo, supongo por lo que dices, crucé una línea que no debía. Así, para cerrar esto por ahora, LO SIENTO, DISCÚLPAME, PERDÓNAME. Ya Dije.

PD: Y pensar que estaba a puntititito de pedirte chance de ir un día de estos a verte, de ida por salida... Lo Siento.
"One more thing
Why is it my fault?
So maybe I try too hard
But it's all because of this desire
I just wanna be liked
I just wanna be funny
Looks like the jokes on me
So call me captain backfire


I'm never speaking up again
it only hurts me
I'd rather be a mystery
than she desert me


oh i'm never speaking up again
i'm never speaking up again
i'm never speaking up again
Starting now, starting now..."

John Mayer, My Stupid Mouth