Thursday, February 19, 2009

Solidaridad

ADVERTENCIA MUY EN SERIO:
Este post contiene palabras altisonantes y no debe ser leído por menores de edad, mujeres embarazadas, personas con problemas cardíacos y fenilcetonúricos.

Post Censurado Por La Asociación Anti-Idiotas. Aaaaaaasí de fácil.

B, Te Quiero.

Magallón, Ingeniero, Contador Jefazo, Achichincle del Contador Jefazo, Colegas Empleados Cargadores, Vida y Destino: CHINGUEN A SU MADRE. REQUETE-RE-CHINGUEN A SU RE-PUTÍSIMA MADRE.

Colegas Empleados Cargadores 2: Gracias por chingar a su madre.

Proovedores Sobornantes: Váyanse a la verga... yo invito.

Doctor Homosexual Reprimido: Váyase a la mierda.

Update: Son las 2:15 de la mañana. En una hora, aprox, tengo que estar saliendo para irme con el Pelón a Tlapa, uno de los municipios más pobres de América Latina, a poner los muebles para un Centro de "Salú" que viene a inaugurar la esposa del grisáceo y muy mediocre Calderón. Que chingue a su madre. Y que me voy dando cuenta, que un Bob enojado es un Bob peligroso. Y más peligroso porque, cómo cuándo en aquélla mítica batalla en la glorieta Unidos por Guerrero le dije al Aclas, "soy peor de lo que crees porque yo... YO no tengo nada que perder". Acto seguido, Aclas me volteó el hocico de un derechazo y yo le pateé los huevos. Pero hoy, esta noche insomne, me duele no saber que pedo contigo, que ondas, B. Sé que tienes más líos de los que jamás me enteraré pero, cómo te dije, "Teatrito Cool": Tú haces cómo que no te pasa nada y yo hago cómo que te creo. Y también me emputa que no me dejes salir corriendo a ver que te pasa. Algo más: ayer mandé mis textos a un concurso de cuento. Y justo cuándo le llamaba a mi maestrazo don Arturo Soto, quién me animó y me animó y me requeteanimó para hacerlo, me dice: "¿No cree (me habla de usted) que era mejor haber comenzado con un concurso local, estatal, antes de irse por el nacional?" Yo POOOOOOOOOOOINNNNNGGGGGGGGGG!!!!. Más cosas: V lloró otra vez y cada vez me hace más y más querer ponerle en su madre a los pinchis viejitos raboverde. Puta madre y encima esta pinche necesidad de tener que aguantar vara. Que ojete se siente cuándo eres superhéroe y que no te dejen actuar. Hoy en la mañana abracé a E, muy rico el abrazo. Horas después, alguien me dijo "hueles a perfume de mujer...". Además, tuve que ir a un desayuno de cumpleaños de un hijodesureputamadre. No llegaba el festejado y se me ocurre decir "es que se fue a una fiesta con gente que sí lo quiere" y moles, el festejado detrás de mí... Ultimate Project, encajonado. Mis opciones: presentar canciones de Belinda y banda Maguey y dar la hora, anunciando "Salsa Don Vasco; sí pica, es Don Vasco". Pinche Don Vasco, picarón. Paso sin ver. La posibilidad de una reunión onda The Police entre los integrantes originales de digitalPRODIGY, Silva, Abarca et Bob Guijarro. Me agrada. Update 2: faltan 20 para las 3 y yo sin dormir. Me voy 3:15. He descubierto un par de blogs bastante chidos, con un par de chicas bastante chidas, con un buen de cosas chidas que contar. Y encima rompen ese estigma, creado por los filósofos de Barrilito Corona, Silva et Guijarro, que a la postre reza así: "una mujer inteligente nunca será bonita y viceversa". Y ya me "adictié" a ellos. Dejé de fumar para volver a hacerlo para volverlo a dejar para, ahora, terminarme casi una cajetilla y media diariamente. Mañana lo vuelvo a dejar. Volví a agarrar la jarra chido, no perdí ni gota de condición etílica. Que mamadas, ¿no?. Bueno, pues me dieron las 3: 00, tengo 15 minutos para ponerme a punto para que pasen por mí.

Mensajes: B, Te Quiero. Espérame un poco que voy y vengo. De veritas. V&E, aguanten, faltan sólo 2 días para el fin de semana. Adieu!

PD: Vaya postdatita, ¿no?. Leánla de un golpe, sin tomar aire y para el renglón 12, verán a Dios dándole la mano a Vishnu. De veras.