Thursday, December 29, 2005

Today In My Life...

No se ni que escribir. La verdad. No estoy inspirado, me siento cansado... no sé, no sé. No se angustien, que triste ni deprimido estoy. Simplemente supongo que la bitacora de los ultimos dias hasta a mi me aburre. Por un cierto acuerdo, no he podido ver a Adriana. El trabajo mas lento que si de plano no fuera a la oficina (misma que por cierto, esta a punto de recibir el "internet"). Y las cosas en casa... ahi es donde residen ahora mis mayores problemirijillas... (llego la inspiracion...)
Siempre supe, desde el inicio que Sra Madre no aceptaria la relacion con la Ardilla de la mejor manera. Despues de todo, soy... ehm... pues, digamos, el consentido de ella. Por lo tanto, NUNCA ha podido aceptar a mis novias de buena manera. Sr Padre tiene sus reservas pero por la situacion Aclas. Se preocupa que si de por si estoy feo, un encontronazo con el Aclas no me dejaria en muy buenas condiciones. Ese es mi pa... Esto, mi insistencia a estar con ella, con Adriana, es lo que ha causado ciertos roces. A lo mejor me equivoco pero a fin de cuentas, digo: si me van a aceptar, tiene que ser como soy y con quien este, a menos, obvio, que estuviera en malos pasos, ¿no?. En fin, este hecho estuvo a punto de causar el tipico pleito del 24 de diciembre. Sra Madre tuvo invitadas y entre ellas, hubo quien llevo a su nieto. De inmediato, el niño encantado con mis juguetes, con mis chacharas. Vaya, que siempre hago buenas migas con los escuincles. Y dice Sra Madre "es que ya nos hacen falta nietos". Y contesto yo: "pues nomas por que no quieres aceptar a los dos que ya tengo". Cerquita estuvo de lanzarme la sarten con el spaghetti. Nomas por las visitas.
Asi las cosas, Sra Madre no aceptara del todo a la Ardilla pero estoy casi seguro que cuando llegue el Bobcito, se calmara (we're working hard on that...). Y siento que, si me ve feliz, tranquilo y echandole los kilates, se relajara mas aun. En fin.
PASANDO A OTRAS COSAS.
TENGAN EL MEJOR DE LOS FINES Y EL MAS SABROSO DE LOS INICIOS DE AÑO. SEAN FELICES LA ULTIMA NOCHE DEL 2005 Y COMIENCEN CON EL PIE DERECHO EL 2006. QUE PROMETE MUCHO, AMIGOS, PROMETE.
UN ABRAZO MIO, DE LA ARDILLA Y SALUDOS DE LOS ARDILLITOS.