Monday, December 05, 2005

Ok, Ok, So, Here's The Thing...

Este espacio lo tomaré como dos cosas: un sano ejercicio de recuperación y una oportunidad para mentar un par de madres... ¿Me acompañan?.

Rrrrrrrrresulta que, como ya les habia contado en emisiones anteriores, el Charles Aclas es el ex-esposo de la Ardilla. Por alguna razón (levantando la mano derecha), juro que yo nunca hice nada, este we me odia. Me detesta. Ma!, pos este!... Y ahora, me quedan 25 dias de vida. Ja ja ja ja!. Me explico...

Parece que todo viene de hace diez años, cuando el novato Bob Guijarro y el novato Frank SIlva entraban a la radio. En esa época, la Ardilla quedó embarazada y se casó con el Aclas. Obvio que el Aclas, responsable como siempre ha sido (la neta, si, ahora si voy a hablar mal del ex, a pesar de todo lo que prometi... pero no hay problema, ¿verdad?), nunca planeo nada y faltando yo creo que horas para que naciera Carolina, un amor de escuincla, negocia con el gerente de la radio para que le ayude con el Seguro Social y demas. El gerente le ayuda. Pecando de soberbio, he de decir que al poco tiempo, Aclas comenzo a chafear y el Bob comenzo a sobresalir mas y mas. Al grado que Aclas dice adios a la radio. Y Bob solo sigue adelante. Y lo juro por lo mas bello que tengo que nunca hice nada para meterme e influir en esas decisiones. Despues de todo, no era yo nadie aun. No tenia ni la mas minima idea del poder, sus ventajas y debilidades.

Ahora, en esta pausa, tengo que decirlo. No te odio, Aclas, para nada. A pesar de lo que hiciste hace años, a pesar de tus trampas, de tus transas y jugadas chuecas. A pesar de las amenazas y de todo lo demas. Eres "x". Totalmente "X".

1999. Bob y Frank deciden hacer realidad el sueño de abrir una agencia de publicidad. Aclas tiene una. Bob y Frank, por suerte (si tuviera que describir esa suerte, simplemente diría: "estar en el lugar correcto en el momento indicado"), comienzan con el pie derecho y la competencia se pone buena. pero al mismo tiempo, ni tanto. Simplemente por que nunca hubo una competencia directa. La agencia Hnos Aclas fracasa. Lo siento, pero voy de nuevo: mas por su propia ineptitud e informalidad que por nuestra capacidad. Neto. O sea, si, la dupla Guijarro-Silva si es muiy chinguetas pero ni taaaaaaaaanto.

Ahora, preparense, rianse lo que tengan que reir pero, por favor, nada de angustias, de "cuidate"'s mucho, yo estoy tranquilo, hare lo que tenga que hacer, hasta donde tenga que llegar, pero, Aclas, advertido estas: ni tu ni todos los Aclas del mundo me sacan de aqui...

OK. Asi que, aqui va. El pasado miercoles noche, Aclas le dice a la Ardilla que quiere hablar con ella, que sabe que yo ando ahi. Con ella, buscandola, saliendo juntos, quiero decir. Yo, desobeciendo a la lógica, lo admito, ahí voy a verla, sabiendo que puede haber problemas. Y ella acepta verme. Más ilógicos aún (pos si, por eso están juntos...). Total, que estoy sentadito, ella me dice "me voy por que ya llego este wey" y yo "sí, órale, cuidate, ahi nos vemos mañana". De repente, saltapatras!!, alguien me toma de los hombros y me golpea la espalda.

Obvio que era el. Yo sabia que venia a provocarme. Asi que, simplemente, me quite los lentes, los guarde en la chamarra, misma que me quite y, cuidadosamente doblada, deposite en una banca. Todo esto mientras no le quitaba yo la mirada de los ojos, sabiendo que a las bestias, de verdad, las dominas asi. Esto solo lo hacia enojar mas. Pero lo que a mi me dejo hociquiabierto fue su sarta de estupideces en mi contra y que el se tiene bien creidas... para justificarse y justificar su pendejez. Entre otras cosas, jura y perjura que yo me encargue de dejarlos sin trabajo, sabiendo que la Caro estaba recien nacida. Que yo y Silva abrimos la agencia de publicidad para darle en la madre. Dios Mio, que egocentrico... el ombligo del mundo. En fin, que nomas por eso dice que la Ardilla puede hacer su vida con quien sea menos conmigo o con Paco. Ja. Y el remate estuvo mejor:

SI TE VUELVO A VER CERCA DE ELLA, TE MATO. CON MIS PROPIAS MANOS. POR TODO EL DAÑO QUE ME HICISTE.

Y yo: con La mandibula de plano colgando en mi pecho. Los ojos abiertos hasta que casi se me salen los globos. ¿Como puede ser que alguien este tan enfermo para culpar a alguien mas de su propia ineptitud, de sus fracasos, de sus traumas?. No. no. Entonces entendi. El problema no es por ella. La usa nomas de pretexto. Por que esto ya es personal. Ni modo. Ella esta asustada y quiere que no haga nada o que haga las cosas de manera "NORMAL".

Epilogo:

La Ardilla y yo llegamos a una conclusion. Tenemos dos opciones. Esperar a que se asiente el polvo y tomar las decisiones correspondientes o agarrar nuestras cositas y correr hechos la ch... a escondernos. Esa no me gusta. No me late esconderme mas que cuando debo dinero. En fin. Que espero pasar de los 30 dias de amenaza. Si no, pues ahi me llevan flowers. Je.

PD: estoy tranquilo. De verdad. No se que hacer pero algo tendre que. Pronto. Muy pronto.