Friday, December 16, 2005

Adicto

A ti, a tus besos, a tu olor, a tus manos, a tu presencia, a tu risa, a tus animos, a tu forma de amar, a tu modo de andar, a tu mirada, a tu simpleza, a tu complicacion, a tu amor.
A contarle al mundo lo que pasa en mi vida, contigo, sin tí, a tu lado, separado, adolorido, desvelado, contento, recién levantado, ebrio, sobrio, enfermo, sano, enamorado, desilusionado.
A vivir, a sentir, a sufrir, a gozar, a disfrutar, a reír, a llorar, a mentir, a ser transparente.
A que me medio mates del susto, a que me resucites, a que me ames.



No entiendo tu plan, no entiendo tu actitud. Pero te respeto, te apoyo y después de me contarás con calma que repámpanos piensas lograr.
Y sobre todo, te espero. Por que Te Quiero. Mucho.

Honestamente, no puedo alejarme de escribir, mis dedos me lo exigen tanto como mi corazon me demanda tu presencia. Y al menos a mis dedos los puedo complacer.
Te Amo.