Thursday, December 15, 2005

The Truth About Charlie

Berrenda:
Se que tienes miedo. Se que tienes dudas, se que no parece tan facil por que no es facil. Pero aqui estoy. NADIE NI NADA ME APARTAN DE TU LADO YA. A estas alturas del juego nada me asusta, nada me espanta, nada me podria hacer pensar distinto de ti. Resumiendo, SOY TUYO, MI VIDA TE LA PONGO EN TUS MANOS Y NO HAY MAS QUE DECIR.

Hoy es un dia dificil. No se que vaya a pasar, es un cuento que solo tu sabes pero en el que gustoso participo. Hablamos de sacrificios, de entregas. Lo sabes de antemano: Si tengo que dar mi misma vida por defenderte a ti y a los Ardillitos, la doy. Nadie los va a dañar otra vez. Y nadie te va a joder nunca mas.

Te mereces las puertas del cielo por todo lo que has pasado antes de volver a mi. Y yo no se si sea el hombre correcto pero si se que soy quien mas te quiere y que estoy dispuesto a poner todo para darte toda la felicidad que te mereces. Para poner el mundo a tus pies por que te lo mereces.

Y si. Tengo miedo. A perderte. A dejarte ir de nuevo. Pero pensar en que mañana llegara, me hace mas fuerte. Y tener a mis amigos cerca me da animos. Si te tengo que esperar otros 10 años, lo hago. En mi vida no hay mas que tiempo. Para ti y para lo que tantas veces soñamos y platicamos juntos.

Necesito ser mas fuerte que nunca. Necesito ser mas inteligente. Necesito ser mas paciente, mas tolerante. Y sobre todo, te necesito para calmar a esta bestia que vive dormida dentro de mi, esperando estropearlo todo. Te necesito para ser mejor persona, para ser mejor hombre y, sobre todo, para ser mejor.

TE AMO. SIEMPRE TE LLEVO CONMIGO. EN MIS PENSAMIENTOS, EN MIS RECUERDOS, EN MI CORAZON. TE ADORO. ERES Y SERAS LA MUJER DE MI VIDA. SIEMPRE. GRACIAS POR HACER DE MI MUNDO UN LUGAR MEJOR. POR LLEVARME A CONOCER LO QUE PUEDO SER, LO QUE QUIERO SER Y LO QUE SUEÑAS QUE SEA.
TE AMO.
CON TODO MI CARIÑO, MI AMOR Y MI CORAZON,
TU BERRENDO.
SIEMPRE TUYO.
PD: SI ME DEJAS... LLEVAME CONTIGO.