Wednesday, December 07, 2005

Atención, Atención.

A través de este medio, amables lectores, quiero pedir su valiosa ayuda.
Resulta que, con todo y todo, la Ardilla está un poco renuente a entregar su corazón. La ayuda que les pido es la siguiente. A través de este lindo blog, recopilemos firmas para convencerla de que soy yo quién quiere morirse de viejito a su lado, de que no seré perfecto pero por ella, nada más por ella, quiero ser mejor. Llamen a sus amigos, ustedes mismos, mes lecteurs, firmen un comment y convenzan a mi Ardilla para que ya se deje de miedos y cosas sin sentido. ¿Que dicen, me ayudan?. Ya saben, no nada más ustedes, mientras más firmas recopilemos aquí, más se dará cuenta la Ardilla que la adoro y que estoy dispuesto a entregar todo por ella (hasta el equipo...)
Firmen, firmen y firmen. Una frase bonita ayudará todavía más.
ARDILLA, TE AMO. ERES LA MUJER DE MI VIDA. BERRENDITA MÍA, DEJA DE RESISTIRTE A ESTE BOB QUE TE ADORA.

(los posts nuevos iran debajo de este para que ustedes me sigan ayudando...)