Wednesday, December 07, 2005

Explicacion Al Fenomeno "Ardilla" en la vida del Bob Guijarro.


Creo que, despues de contarles que onda con la Ardilla, de que se enteraron del tremendo "pedazote" que me espera al enfrentar al "ex" (por que si, lo siento, un dia tendre que meterme a su ring...), es buen momento ahora para enterarlos del por que pasaron las cosas tan velozmente entre la Ardilla y yo.
Fue simplemente estar en el lugar correcto en el momento indicado. Dios y su muy obscuro sentido del humor...
Es el hecho cientifico de que la Ardilla simplemente saca lo mejor de mi. Esos momentos descarriados quiero que queden atrás, que se me olviden, que ya no vuelvan. Son partes de mi que ni siquiera quiero mencionadas... aun cuando hayan pasado. No las niego pero no significan mucho.
Es como la Ardilla me ha hecho querer ser mejor persona. Para ella y sus hijos, como hombre, para mis amigos, para mis padres, para mi hermana, para todo el mundo. Es, sencillamente, como le dije a ella: "quiero que un dia tu y los ardillitos digan "que orgullo...".
Es el querer darle, por fin, un sentido, una direccion a mi alocada vida y mi forma de ser tan desbalagada.
Y es ese milagro de volver a sentir la piel chinita cuando alguien te dice "te extraño", "te necesito" y sobre todo "te quiero desde mi dedo gordo del pie hasta la ultima punta de mi cabello".
Digo... esto por si se lo preguntaban...
ARDILLA, TE ADORO. ERES LA RAZON DE MI EXISTIR...