Friday, December 09, 2005

¿Que Historia?

Definitivamente no es igual ser de 30 que de 17
El tiempo pasa y ni se siente

Por eso a veces me cuesta entender
que puedo hacer para que me quieras querer

No puedo conquistarte con las mismas fantasías
Aquellas viejas, que de niña creías...

No quiero deslumbrarte con lo que no soy
simplemente por que ahora aquí estoy

Quiero que me quieras como quieras quererme,
que me quieras como yo quiero quererte

Que enloquezcas de no verme,
que no duermas de soñarme
que te envenene el adorarme
que te mate el no amarme

Que en tus noches sola
viva en ti mi aroma
Que en tus dias a mi lado
Me sientas enamorado

Solo que no se como, de que manera, de que forma, podría yo conquistar tu corazón y todo por que simplemente tu ya has conquistado el mío. Te Amo. ¿Sabes eso?. Te Adoro.