Thursday, December 22, 2005

Anoche...

Vi Hamlet con Mel Gibson. O sea, donde el actúa, no sentado con él. Me tome dos tazas de cafe. Fume seis Camel's. Vi American Chopper. Pensé en tí, demasiado. Hablamos. Traté de consolarte. Tuve frío. Vi los Simpsons. Tres episodios. Escribí un poema y una carta que tardarás en recibir. Le di muchos abrazos a mi almohada. Besé a tu recuerdo. Me gasté el sueño pensando en como rescatarte cual caballero en brillante armadura. Aunque la mía, en realidad, está un poco manchada. Vi de nuevo a nuestros hijos. Los 4. Tus ardillos y mis berrendos. Pensé en las canas que quieres cubrir. Pensé en las que yo quiero resaltar. Valoré lo que tengo contigo y en que sí, vale la pena. A pesar de lo que nos digan a veces. Repasé mis planes. Chequé los "ya"'s y subrayé los "aún no"'s. Pensé en el cumpleaños de mi hermano. Pensé donde puedo encontrar un San Judas Tadeo para reponer el que rompió Princesa. Además de que ahorita no tengo quién me cuide. Me cubrí con mi sarape indio, ese que te cuento que es calientito. Volví a imaginar tu hermoso cuerpo desnudo junto al mío. Grrr. Leí un poco de Spider Man (lecturas de calidad). Pensé en los círculos que me faltan por cerrar. Tres perdones y mi alma descansa. Pensé en el futuro. Fumé otros tres Camel's. Escribí un post de esos que solo se me quedan en libreta peroque nunca subo. Me tocó llamar a la patrulla por los tres adolescentes ebrios que estaban chingando afuera. Mejor, antes que bajara yo y les gritara sus chingaderas. Hablé con Manuel. Bueno, el me llamó. Estaba bien ebrio. Me dijo que si no le pedía yo el favor, él solito iba a averiguar todo sobre el Aclas y él personalmente le pondría en su madre. Sé que no lo hará. Escuché "All This Time..." de Sting, álbum en vivo, grabado el 11 de septiembre de 2001. Escuché "Ten Summoner's Tales" de Sting también. El primer disco que compré de él hace ¡13 años!. Escuché con atención "Seven Days". Continué escribiendo mi cuento sobre este desbarajuste que estamos viviendo tú y yo. Pensé sobre quién de los dos estará más loco y más enamorado y más apasionado. En casi todo fue empate. Pensé en como será cuando por fin despiertes junto a mí todos los días. En como será prepararte tu desayuno todos los días. En como será decirte "buenas noches" antes de abrazarte, cerrar los ojos y dormir a tu lado. Pensé en que será bueno. Que rico, ¿no?. Y así, anoche no dormí, aunque sí soñé.