Monday, January 02, 2006

2005

Fue un año... no diré malo, por que la neta, llegó alguien a resarcir todo lo que pasó en diez meses MUY cabroncitos. Pero puedo resumirlo.
-Comencé regresando a la radio.
-Cumplí 30 años (¡¡¡¡¡30!!!!!)
-Maharba left to get married in the US.
-Conocí al Huracán Ariday de frente y con todo. Y la verdad, los tsunamis se la pelan con lo que ella me hizo...
-Cometí un error enorme con una niña linda (un círculo más que cerrar, Bobby Boy)
-Conocí a los tramposos sucios de mierda, hipócritas, desgraciados más bastardos que el mundo informativo conocerá jamás. Son tres. Sus nombres, algún día para que se cuiden de ellos.
-Conocí a EXCELENTES personas (por alguna razón, la mayoría mujeres): Alejandra Serrano, Liseth Morales, Paty Sánchez, Jude, Mercedes, Aurora y su adorado Manuel, Vicks, Viga, Cris Daae, Patomusa, Tony (Hey, Toneeee!), Joel, El Angel Gris, La Lechuga Carnívora (un reto para mi mente neanderthal) y si me olvido de alguien, pido disculpas.
-Pagué caro un error y terminé saliendo limpio del lodazal.
-Comprobé que mis amigos son los mejores que Dios me pudo haber regalado.
-Reforcé amistades, destruí puentes innecesarios, recuperé partes perdidas.
-Encontré a quién puede haber sido el amor de mi vida antes pero que ahora, seguro lo es.
-Maduré lo de 5 años en un mes y medio.
-Me comprometí a ser mejor persona nada más por que sí. Por mí, por ella y por ellos.
-Abandoné mis malos instintos. No los enterré ni nada pero los abandoné.
-Terminé más consciente de muchas cosas que antes no veía.
Así, 2005 fue todo un viaje. Pero 2006 será EL AÑO. Definitivo. No solo para mí. Para mucha gente, cercana y no cercana.
A ustedes, que siguen de cerca mis tonteras y estupideces, gracias.
A ustedes, que me hacen seguir creyendo que soy entretenido, gracias.
Y a ustedes, que han estado conmigo en 2005, será un honor que lo sigan estando en 2006. Gracias.
Feliz Año. Feliz 2006. Mil abrazos y mil besos.


UPDATE:
-Obvio: Regreso la Ardilla
-Recupere y renacio muy chingona la amistad entre Paco y yo
-Recupere la amistad con Juan Jose, hermano de la Ardilla (Ardillo Mayor... con el si que hay que cuadrarnos)