Tuesday, January 24, 2006

Mis 5 Habitos Extraños...

En respuesta a la amable peticion de la srita Felina, respondo a su link. Con gusto, por si lo duda.
(Ay Felina, te pones a jugar con Sanson a las Patadas... pero en fin, ahi van...)

Uno.- Sin importar clima, tiempos, hora del dia o que demonios, me visto en la sala de mi depto. Ahi, en calzones (uso boxers), realizo la aplicacion de cremas, lociones, desapestantes, talcos y etc., etc. al mismo que, en las mañanas, degusto mi cafe negro con mi cigarrillo camel.

Dos.- No uso pijama. A pesar de que constantemente tiembla por estos lares, nunca me he acostumbrado a usar pijamas. Eso explica por que, cuando me gana el camion de la basura, salgo corriendo en boxers o cuando tiembla duro, tambien, para disgusto de mis vecinos y deleite de sus perros que creen que mis patas flacas flacas y blancas blancas son huesos...

Tres.- Recito en voz alta las frases de las peliculas que me se y las uso muchas veces como muletillas. "Never go against the family" de el Padrino o "Do or Do Not, There Is No Try" de El Imperio Contraataca son mis favoritas. Incluso de series de tv como Seinfeld o los Simpsons. Esto sin importarme que haya gente conocida o desconocida cerca de mi.

Cuatro.- En vestir SIEMPRE la misma configuracion en mis bolsillos. Bolsas delanteras: la derecha las monedas y el encendedor, la izquierda las llaves y los cigarrillos. Traseras: Derecha, la cartera o en ausencia de, una servilleta con mole que hace las veces de agenda y en la izquierda articulos varios (en estos momentos es un pañuelo que me regalo mi Ardilla remojado en su perfume... intenta que no la olvide. Mendiga, como te voy a olvidar si te amo...)

Cinco.- En momentos inesperados, inclino el cuerpo hacia un lado, me doy la vuelta para seguir caminando pero en direccion contraria... bueno, necesitan verlo para saber como lo hago pero basteles saber que eso me ha ganado el apodo del "aeroplano" en mi casa.

Y me faltaron muchas como esa costumbre de traer dinero exacto en el monedero (me explico: si pago tres pesos de pasaje, calculo traer unos 21 pesos, multiplo de 3, de acuerdo?, y tiene que ser el multiplo exacto, nada de 21.50 o 22 o 23... no no, o 21 o 24 que son multiplos exactos de la tarifa de la ruta), cerrar todas las puertas de los muebles que veo abiertas, bañarme con MI propio jabón y no el comunitario, siempre al terminar de comer, me echo una tortilla con sal... ¿asi o mas mezcla, maistro?

Los links se los debo. Ademas como ya llegue tarde no me quedo nadie a quien mandarlos o indicarlos...
Anyway, no me odien por ser bonito.