Thursday, January 12, 2006

I'm Just Fine

Aqui estoy. Ni se angustien (los que me quieren) ni se emocionen (los que me odian). Estoy entero (casi, salvo por la crisis del riñon que me afecto la semana pasada pero de la cual no hay nada que contar salvo que me tuvo en cama unas horas y de ahi, a darle que es mole de olla...) pero estoy bien. A estas horas estoy mas cansado que si hubiera subido y bajado el monte Tepeyac con las pestañas. Espero poder dormir como dios manda y mañana seguir con la lucha para ser la persona que se supone tengo que ser. No es mas que un esfuerzo que, supongo, si hubiera iniciado hace años, no me estaria costando tanto. Va por ti, Berrenda mia. Va por todo eso que hemos soñado. Por todo eso que hemos charlado.
Y a mis amiguitos bloggeros, tratare de postear mas seguido pero entiendan cuando tienes tres trabajos al dia como que la cosa cuesta, no?.
Mmm... supongo que lo mas interesante que me paso estos dias fue que tuve que despedir a un "intento de vendedor" de una de las empresas para las que ahora trabajo y de la que soy socio. No es agradable pero cuando es un tipo con la capacidad intelectual de un cacahuate y las mañas de un politico bien hecho, ni feo se siente. Neto.
A todos: Los Quiero Mucho y de verdad los extraño.
A Adriana: I'm still here waiting for you. Te Amo, Babe, all my life.