Friday, January 20, 2006

I'm gonna try anything that just feel better
Tell me what to do
You know I can't see through the haze around me
And I do anything that just feel better...

En este preciso momento, viernes 20 de enero, una de la tarde con un minuto, estoy confundido. Sip. Asi como lo oyen. Hay tanto que decir, tantas confesiones que de repente, por seguridad, no puedo poner aqui. Pero si, hay problemas en el paraiso. Un poco de roces con Adriana. Nada que no tenga solucion (espero) pero si, estoy hecho camotes. Ademas con mi nueva conviccion de ponerme a darle duro al trabajo para sacar mis metas, trabajo de 8 y media hasta casi las once de la noche. Nada de tiempo. Ademas, bueno, parte del trato que ella hizo con el Aclas para quitarmelo de encima (aclaro, juro que jamas le pedi que hiciera eso, de verdad, las razones que ella tuvo, ya las dire en unos momentos) es que no nos veamos pero ya conocen a los Jedi, cuando queremos ser invisibles lo somos y punto, es decir, nos vemos por 5 minutos, abrazo-beso-i-love-you-i-know-i-love-you-too y ya. Y eso no creo que sea muy saludable a pesar de pasarnos horas y horas pegados al telefono. Hay buena comunicacion... or so i thought. Por que resulta que ahora esta confundida entre el Aclas et moi. O sea, lo entiendo. Ni siquiera Bob Guijarro puede borrar diez años de historia. Y lo que ella sentia por el menos. Asi que, por hoy, me tomo un day off de todo. DE TODO. De pensar, de trabajar, de quererla, de esperarla, de desear. Ya. Es viernes. Media botella de whiskey, un six de cervezas (oscuras, of course) y mucha musica me esperan. Con eso, espero despejar las sospechas, los miedos, las cosas raras que me pasan por la cabeza y el corazon. Y espero que este fin de semana de descanso ella lo ocupe para pensar tambien sobre si soy yo lo que ella quiere de verdad. Y uds, no se apuren. I'm fucking fine. Terrific. Just need to take sometime off. That's it. Los veo despues.