Wednesday, January 04, 2006

2006

No suelo hacer propositos de año nuevo asi que mejor les cuento que pienso hacer.
Enero:
-dejar de fumar un paquete diario
-dejar de beber (mala epoca por que vienen finales de temporada de la NFL...)
-dejar las groserias
Febrero:
-celebrar mi cumple dignamente (es decir, no encerrarme a rumiar mis amarguras... que ya casi no hay verdad? pero en fin...)
-recuperar mi credencial de elector, mi acta de nacimiento y otros papeles pendientes (tu titulo, Bob)
Marzo:
-mudarme al nuevo departamento e iniciar de nuevo solo (sera gacho no compartir con Sr Padre las noches de American Chopper pero en fin... algun dia tenia que ser no?)
-Concretar un par de planes con mi Ardilla (que esos no los digo por que ni ella los conoce aun...)
-Celebrarle su cumple a mi Ardilla de poca madre (un concierto de Sin Bandera en el Auditorio Nacional suena bien, no?)

Y hasta ahora asi es el plan... no es cuestion de suerte ya, es cuestion MIA y lo voy a hacer, neto, lo voy a lograr.