Tuesday, January 03, 2006

Entre Canibales

Una eternidad esperé este instante
Y no lo dejaré deslizar
En recuerdos tiernos
Ni en balas rasantes que matan...

Come de mi, come de mi carne...
Entre Canibales...
Tomate el tiempo en desmenuzarme
Entre Canibales

A veces, lo confieso, no me miro como un galán. Sé que tengo lo mío, que algún atractivo debo tener pero en general, lo admito, no me creo guapo.
Entonces, ¿Como es que logro despertar ese lado salvaje en ti?, ese deseo que me fascina, esa pasión que me inunda. ¿Por que a veces parece que no nos podemos quitar las manos de encima?, ¿por que dejamos tonterias de lado, como nuestros problemas, tus hijos, mis broncas laborales?, ¿por que no hablamos mas que de como queremos hacerlo, cuantas veces y que nos vamos a morder y a chupar y a lamer?. No me quejo, creeme. Me encanta saberme asi. Se que es solo el hecho de todo lo que sentimos, que se refleja en lo fisico pero nunca cambiaria una hora contigo, haciendote el amor como si fueran mis ultimos minutos en la faz de la tierra. Esa entrega, esa pasion.
Despues de todo, ambos tenemos 30. Ambos hemos tenido nuestros problemas con las relaciones, con el amor. Supongo que ambos necesitamos de alguien que nos haga sentir queridos, amados... y por que no?, sexies, atractivos.
Y la proxima vez que te haga el amor, asi, rudo, como te gusta... te cantare. Otra vez. Pero esta vez si que lo hare diferente. Tren Reznor y Nine Inch Nails me ayudarán.
Closer
You let me violate you, you let me desecrate you
You let me penetrate you, you let me complicate you
Help me I broke apart my insides, help me I’ve got no
Soul to tellHelp me the only thing that works for me, help me get
Away from myself
I want to f**k you like an animal
I want to feel you from the inside
I want to f**k you like an animal
My whole existence is flawed
You get me closer to god
You can have my isolation, you can have the hate that
It bringsYou can have my absence of faith, you can have my
Everything
Help me tear down my reason, help me its’ your sex i
Can smell
Help me you make me perfect, help me become somebody
Else
I want to f**k you like an animal
I want to feel you from the inside
I want to f**k you like an animal
My whole existence is flawed
You get me closer to god
Through every forest, above the trees
Within my stomach, scraped off my knees
I drink the honey inside your hive
You are the reason I stay alive