Thursday, January 05, 2006

Hace Casi Quince Años...

¿Tu te acuerdas de mi a esa edad?,
¿cuando eramos tan tontos como para dejar pasar de frente las mejores cosas de nuestras vidas sin luchar por ellas?.
Yo no recuerdo muchas, tantas cosas de ti.
Muchas cosas las perdi por que crei que te habia perdido.
Muchas cosas las olvide por que crei que me habias olvidado.
Y otras tantas simplemente se me fueron quedando a lo largo de ese camino sin sentido en el que cai, no por tu culpa ni la de el, si no por la mia propia.

Ahora, toda esa magia que despiertas, todos esos momentos llenos de emocion y sentimientos, los quiero envolver en papel de nube, enredarlos en mi pañuelo de sueños y guardarlos en el bolsillo que esta junto a mi corazon.
Por que mi vida empezo ayer, cuando encontre tu sonrisa, cuando descubri tu mirada, cuando te di esos cientos de besitos pequeñitos y timidos en tus hombros y tus brazos. Cuando, tonta, preguntaste, "¿Por que me llenas de besos?". Y yo que me contuve de decirte "por que te quiero" por que era la primera vez que saliamos solos, por que era la primera vez que nuestros testigos no nos conocian y por que tenias tantas penas que contarme. ¿Te acuerdas que estuvimos juntos esa noche hasta que te fuiste a esa fiesta de tu amiga?, ¿que caminamos juntos por la calle y me tomaste de la mano no se cuantas veces?, ¿que me regalaste un chicle cuando ibamos en la combi?. Yo si me acuerdo. Y me acordare siempre de ti.

Y te lo dije: Te voy a seguir buscando, encontrandote y enamorandome de ti en mis proximas doscientas vidas, espero que me quieras tener junto a ti de nuevo. Y si no, no importa, yo seguire buscandote y estando ahi para ti. Te Amo, Adriana. Te Amo.