Friday, April 15, 2005

A Veces Funciona

Tomar una idea de otro lado y adaptarla a veces es bueno para que te des cuenta en donde estas parado. Yo solo tratare de corcho-analizarme. Por cierto, la idea la tome de http://ginger.tk/, por si quieren chequear.
1.- En este momento que es lo que quieres? No lo se. De verdad que no lo se. Pense que sabia pero alguien o algo me reseteo el switch y ahora lo ignoro. Y eso no puede ser bueno.
2.- Eres feliz? Al 50 por ciento (si es que eso es posible). Es decir, tengo casi todo lo que podria desear (soy muy facil de complacer... no conformista, simplista).
3.- Volveras a querer a alguien? No lo se. No pude hacerlo y no se si podre mas adelante.
4.- Por que escribes? Por rescatar ese pedazo de mi que alguien me robo. O es recuperarlo o hacerme uno nuevo. Para eso escribo.
5.- Vida o muerte? No quiero morir sin haber amado pero tampoco quiero morir de amor... Me gusta la vida. Amo la vida. Ansio estar despierto para sentir el calor, la brisa, ver la luz del dia, escuchar a los gritones, sentir el agua, etc.