Tuesday, April 26, 2005

Bob Guijarro vs. El Fisco Del Mas Alla

Anuncio: dice Hacienda (el Fisco pues) que le debo la fabulosa cantidad de $12,376.45, concepto de un pago de $100,000.00 que recibió mi papá hará cosa de un año, maomeno. Si no pago antes del 30 de mayo, cárcel para el Bob Guijarro (es en serio). Pero puedo pagar $3,000.00 de fianza. Yo, lo primero que dije fue "los Jedis no pagamos impuestos". El cobrador me dijo: "¿ah, no... en serio?... pues eres mexicano, no?..." "si", dije yo, idiotamente. "Pues entonces si pagas o, si no, bote (cárcel)". Asi que... estoy con un pie en prisión (serían más o menos tres meses... que estupidez).
Por eso la cara que traigo. Por eso las ojeras de panda. Por eso no prende mi sable de luz. Por eso no puedo... eeeeh, no puedo... escribir. Si, eso es, escribir. El stress me esta jodiendo. Asi que, alzo los hombros y digo: "a la mierda". Una vez mas a la mierda. Digo, para que pago?, para que Andres Manuel tenga dinero para su campaña?? Ni m4dr3s, prefiero caer preso.
Asi que, la prox vez que lean este blog sera desde chirona o quien sabe, alguna prision de maxima seguridad para criminales peligrosos como yo.. Cuidensen. Adios!