Monday, April 18, 2005

Creer

If you believe, they put a man on the moon...
Cuando escucho estas palabras, creo en cualquier cosa, en cualquier persona... sobre todo en mi.
Y hoy quiero creer que algun dia, en algun momento, me dare cuenta de que siento de nuevo. De que me enamore perdidamente de alguien. De que soy correspondido.
Aclaro: no busco sexo facil ni barato. Es mi ultima prioridad ahora mismo. Quiero despertar con alguien que me haga sentir que quiero prepararle el desayuno y llevarselo a la cama, alguien que me inspire para escribir treinta y siete blogs de un senton, como antes, catorce canciones al dia, que me haga llorar pero de gusto, que me den ganas de comprarle mil rosas sin que sea su cumpleaños o sin que sea por que hice una estupidez... como antes.
No estoy deprimido por moda: estoy deprimido por que no fui capaz de sentir algo por alguien. Me preocupa no haber podido querer a esa personita especial. Espero recuperar esa capacidad. Pronto. Mientras tanto, quiero creer que puede pasar. Por que si quiero creer y por que si puede pasar.