Wednesday, April 27, 2005

Bob Guijarro vs. El Fisco Episodio I: La Precuela

Resulta que mi contador no realizo los pagos pertinentes a la cantidad que les contaba ayer recibio mi padre... lo cual produce el dicho adeudo. Luego entonces, juntando a mis amigos abogados voy a armar un bufete que ni Michael Jackson. La fianza si la pago pero mientras quedan canceladas mis cuentas de banco (huuy si, tengo una y como con cincuenta pesos) y mi de credito (que bueno por que si no me adeudo mas). Maldito fisco. Pero regresare. y los enfrentare como nadie los ha enfrentado, Mi arma secreta: uno de mis amigos abo-gangsters es el tercero en mexico en haberle podido ganar un pleito a Banamex, uno de los bancos mas poderosos. Asi, que Fisco, ahi tu sabes... nomas luego no chillen. En cuanto al "contador" lo estoy demandando por la cantidad que le debo a hacienda. Sera una larga batalla. pero creo que la valgo. Ja. Nos vemos a-despuesn.