Thursday, April 21, 2005

Tu Otra Vez

Que te crees?
Que soy de piedra,
que soy de madera o que?

Crees que no me doblo de las rodillas cada vez que entras?
Crees que no me siento azotar cuando posas tus ojitos sobre mi humanidad?
Quisiera decir "te odio" por que de verdad a veces te odio
Quisiera decir "te amo" pero nunca lo he hecho
Quisiera decirtelo todo
Desde el primer dia hasta llegar a hoy...

Quien soy,
por que soy
como soy
si es que soy

Y tu sigues en tu universo...
lejana al mio
Distancias que ni mil cervezas o tazas de cafe
han podido borrar
Y si
A veces Quiero Llorar
Pero es mas de coraje
Y si A veces Me Quiero Reir
Pero es que me recuerdas que estoy vivo
y que todavia siento
Y si
Sientete contenta
Tu eres la causante
de todas estas letras
y estos mis suspiros

Gracias, Guera
Por ser como eres
Gracias, Guera
Por hacerme como me haces
Gracias, Guera
Por ser La Chamaca

Y por si todavia te atreves a preguntarte, esto es para ti. Si, tu, guera. No te hagas la desentendida. Para ti... Ariday.