Monday, April 04, 2005

El Momento Azul del Dia.

Hoy deje de ser yo
para ser otro mas.
Hoy no puedo ser yo
no, ya no soy capaz.

Y es que me falta el aire,
la luz y casi la vida...
Y es que me faltas tu.

Tus brazos dejaron de ser mi prision,
y tu boca mi castigo,
tus ojos ya no tienen mi reflejo
y tu voz ya no hace que mi nombre suene a cancion.

Y no es que me duela perderte
por que en verdad, nunca te tuve
Lo que me duele es no verte
lo que me duele es pensarte

Y soñarte, hablarte, amarte
y odiarte.
Y extrañarte, quererte, desearte
y detestarte.

Me duele que hayas sido el aire para mi
y yo para ti el viento
Me duele que hayas sido la luz de mi vida
y yo para ti el destello.

Me duele que no me duelas.Me duele que no me quieras. Me duele que ya no puedas. Me duele que no estuvieras. Y sobre todo que no pudieras.

El dolor me dice que estoy vivo
pero tu ausencia me ha matado
La pena me recuerda que no he muerto
pero tu vacio es ahora mi vacio

Las palabras solo pasan, como pasan los dias, como pasan las horas. El dolor nunca pasa, como no pasan las noches, como no pasan las lagrimas. Y yo nuca paso. Nunca pasare de ti. Sobre ti, bajo de ti.