Monday, April 04, 2005

Hoy

Hoy me voy a comer una barra de chocolate (un Milky Way, un Carlos V, que se yo, pero me comere un delicioso chocolate).
Hoy me voy a dormir tempreano (probablemente a las once o cerca de las doce si pasan el juego de los Yankees)
Hoy voy a tratar de quererte mas
Hoy voy a tratar de mirarte menos
Hoy sere mejor
Hoy sera peor
Hoy no estoy solo
Hoy no hay nadie cerca para ponerme la mano sobre el hombro
Hoy voy a escuchar esa cancion que tanto me gusta
Hoy la voy a cantar a todo pulmon
Hoy te pido perdon por que no he respondido a tus llamadas. Pero se que estas bien.
Hoy no me voy a ahogar en tu mirada
Hoy no voy a morirme por besarte
Hoy no voy a salir al sol...
Hoy va a entrar el sol a mi vida
Hoy se tiene que acabar esto
Hoy tengo que comenzar de nuevo
Hoy quiero y aprecio mucho mas a mi familia, amigos y gente que esta cerca
Hoy no quiero saber mas de ti
Hoy no quiero escuchar tu voz
Hoy no quiero escuchar tu risa
Hoy no quiero escuchar tu llanto
Hoy no quiero quererte
Hoy tan solo quiero quererme
Y por eso
Hoy me voy a comprar un chocolate grande, grande, grande