Friday, April 22, 2005

Top Ten De Los Peores Momentos

1.- Que me digan "solo amigos" (i think it's about to happen once more)
2.- Darme cuenta de que las cosas no dependen de mi
3.- Dejar ir (the moment i let go of it, was the moment i got more)
4.- Que me mires a los ojos y no veas NADA
5.- Como te atreves a no ver NADA?
6.- No se si soy Mr. Correcto... pero por ti lo seria (i am everything you want, i am everything you need, i am everything inside of you that you wish you could be, i say all the right things at exactly the right time but i mean nothing to you and i don't know why...)
7.- Insisto; quiero creer (if you believe, they put a man on the moon, a man on the moon...)
8.- Oir tu risa me revienta (cuando no te ries conmigo...)
9.- Mirar tus ojos me mata (cuando no me estas mirando...)
10.- Que no me aceptes me jode...y mas me jodio que me dijeras "solo amigos" (¿deberia hacer algo mas para hacerte creer que valgo la pena...?)