Thursday, April 14, 2005

La Primera Vez

La primera vez que te vi
no pense en nada.
Sabia que tenias novio.
O eso creia.
La verdad lo supuse.
Que tonto, no?

La primera vez que te hable
me trague mi propio orgullo.
Te sorprendi recordando tu nombre completo
"de telenovela" te dije.
Te reiste y dijiste "el tuyo tambien"

La primera vez que escuche tu risa
fue una cancion de un arroyo
fue un bosque luminoso, fresco, vivo.
Y la primera vez que mire tus ojos,
vi mas alla de todo.
Lo que ocultas,
lo que te asusta.

Y hoy te digo,
no por primera vez ni mucho menos,
ME GUSTAS.
Me gusta tu sonrisa
me gusta tu mirada
me gusta tu forma de vestir
y hasta como caminas
Me gusta como hueles,
me gusta como vistes
y como cantas quedito para que solo yo te escuche
Me gusta que creas que aun existe Santo Clos
me gusta que no creas en nosotros los humanos.
Me gustas y punto.
Me gustas y un chingo.
Me gustas y que?