Saturday, April 30, 2005

De Dias Como Hoy

De Dias Como Hoy
En que solo pensaba en verte y descubri que no llegaste
En que mi unica ilusion era sentarme junto a ti
Sin tomar tu mano ni tocarte siquiera
Vamos ni siquiera un beso para darte

De Dias Como Hoy
Que me doy cuenta que en tu vida aun no soy nadie ni nada
Que mis palabras y enseñanzas caen solas al vacio
Que mis consejos de "al demonio" solo te hecen llorar
Que soy lo que te te hace falta pero no lo puedes ver

Y es el miedo el que te ciega, el que te llena de desconfianza
dijiste "no confio en mi corazon" cuando es el quien te mantiene viva
quien lleva la sangre que mueve tu alma
¿no confiaras tampoco en tu alma?

Y aqui sigo y aqui seguire
como el imbecil que solo espera
que tengas tiempo de mirarle
de hablarle, de reirle
y quiza hasta de quererle... un poquitito tal vez?

No hay fuego en ti
ni pasion ni furia
eres solo un cascaron
eso es lo que dices
pero dentro de ti veo mas
Mucho mas

Una guerrera esperando a salir
una Amazona esperando a nacer
Una verdaderas luchadora por sus sueños y sus deseos
Y yo te digo, quedito, al oido, sin tocarte nunca (aunque me muera por hacerlo)
"¿No necesitas un escudero?"

Otra mas que va por ti...