Thursday, July 27, 2006

Update En Mi Vida (Pregúntele Al Dr. Estúpido)


1.- Estoy bien
2.- Podría estar mejor
3.- Entro alguien nuevo a mi vida (léase círculo de amistades), dos personas, una compañera de trabajo y una "x"
4.- Me compré varios Levi's en barata... supongo que eran robados...
5.- Varias camisetas Levi's igual...
6.- Y unos zapatos Cat, igual, todo en hiperbarata...
7.- Vi Superman 4 veces
8.- Llegó ooooooooootro gato a mi casa...
9.- Me compré el Playstation 2... otra vez (los dos anteriores los vendí...)
10.- Me detuvo la AFI por sospechosista
11.- Me he bronqueado con varios perredistas por que dicen que lo que digo está mal... pinches intolerantes de mierda (je...)
12.- Sigo opinando (y creo que no la voy a cambiar) que lo que los mexicanos necesitamos AHORITA, YA, con carácter de urgente y no estar divididos entre los que si y los que no, los nacos y los pirrurris, los de derecha y los de izquierda. Es el preciso instante en que le atoremos todos juntos. Piensen: es el mismo barco para todos, ¿no?, ¿a poco si el capitan que eligieron unos cuantos hunde el barco, los que no lo eligieron se van a salvar?
13.- Tengo mucho trabajo (o sea que, en teoría, no debiera yo de estar posteando...)
14.- Tengo mucho sueño (malditos, anoche pasaron La Lista de Schindler y la vi por enésima vez... hasta las dos y media de la mañana...)
15.- Hoy quiero comer pizza
16.- Me siento estresado pero, por alguna razon, muuuuy relajado... que curado, ¿no?
17.- Y si quieren saber mas... pregúntenle al Doctor Estúpìdo...